no, porque las reglas dicen que se debe coordinar con el rival. VOS NO LO HICISTE, asumiste desde un principio que yo quería jugar de a uno. Y no te mantuviste comunicativo. Esa es la actitud que en un torneo como este se debe tener. NO ESTUVISTE EN REGLA
me preguntaste si quería jugar solo uno? cumpliste con tu horario de las seis de la tarde? mantuviste una actitud comunicativa con el rival? no. Todas esas cosas son parte de las reglas. En realidad si me pongo a hinchar, debería pedir que te descalifiquen.
y entonces para que decís que jugaste dentro de las reglas si vos mismo decís que no las hay? no ves que decís boludeces Hugo? desde hoy al mediodía estás diciendo pavadas. Ya con QUERER jugar de a uno sin preguntar estás mal. Es un torneo en un foro de internet, tenés que acordar con el otro. No te podes mandar sólo. Y encima después supuestamente te tenías que ir y te quedaste como cinco minutos a responderme acá. Tan apurado no estabas evidentemente.
Me dijiste q no podías esperarme porq tenías q irte y no podías volver jaja la cuestión es q te la pasaste todo el día en el foro esa es la actitud tuya q no entiendo. Si me decís q es un usuario q aparece poco en el foro bueno ahí si le juego los partidos lo más rápido posible pero vos te la pasas en el foro
Pero soluciona los problemas con pablo, no me metan a mi yo no tengo que ver en ese problema. Salvó la decisión, yo armó a elección de todos para hacerlo democrático si dicen que es una joda, bueno tomo las desiciones que yo quiera y a llorar a la iglesia después.
La hago corta y al pie.
yo ya dije: que nos saquen a los dos y ocupen los terceros nuestros lugares. Y si quieren que juguemos la serie la revancha te la doy en noviembre. Y si te gano, el desempate te lo juego cuando se me cante las bolas como hiciste vos hoy conmigo