Me parece a mi o @Maturdi está comparando a @shadergol con De la Rua?
Pero fíjate shader que con el tema de los “minutos de espera” que quisiste inventar le tiraste la pelota a los demás y vos te lavas las manos sin tomar una decisión y así se te va a ir todo de las manos.
No tenés discernimiento de cuando ser firme y cuando no.
no es una amenaza, les digo que jueguen tranquilos, que de nuestra llave hasta que salga el ganador va a pasar mucho tiempo porque va a estar muy hablada la cosa
Y la mía con jonyMaidana parece ir por el mismo rumbo. Abandono, suspensión de partido, reanudación y vuelta a empezar de cero sin fecha a la vista.
para mí eso está perfecto igual eh. Lo que yo critico es mantenerte comunicativo con el otro. “che Pablo, te parece jugar de a uno?”, " Pablo yo puedo ahora pero uno nomás, te parece? cómo lo ves?"… eso, no estoy pidiendo mucho más. Yo soy bastante dosil y flexible, nunca tendría problema en acordar. Pero preguntame, porque sino da la sensación de que querés que las cosas se hagan según tus mañas. Y sobre todo, si jugas cortado, tenés que estar en DISCORD. Cómo vas a coordinar tres veces por el foro? qué tengo que meterme en el navegador todo el día entonces?
aparte me da bronca la actitud dee “yo no descargo nada porque no lo necesito”. Quien sos maestro??? quien te crees que sos? cerrá el ojete y amoldate, si sos mas raro que la mierda y el otro necesita estar en contacto fluido, incorporate, no te cuesta nada. Después tiene el tupé de decirme adolescente y este parece un viejo choto que las cosas se tienen que hacer estructuradas
Si puede ser, igual yo tampoco entiendo muy bien que es discord ni para que sirve. Mientras no haya firmeza poniendo fecha límites para jugar creo que se puede coordinar acá en el foro.
Yo los espero hasta que se defina la otra llave, sino los descalificó q los 2 y al carajo.
De paso puedo llegar a ser beneficiado si lo paso a maurees.
te digo la verdad? me caería genial esa decisión. Y supongo que al boludo de Hugo también. Sacanos
@MaureeSNM sin comerla ni beberla ya está en la Final, jajajaja. Eso es tener mística.
Ya aclare q no juego más no voy a renegar con un pibito q no sabe esperar y quiere todo ya!
Ya está cortenla dense un abrazo y a la mierda.
@MaureeSNM dale que te quiero limpiar así juego la final
Me leí todo el escándalo y tanto @ellocopablo como @HugoCARP renunciaron y cedieron el pase a Semis. ¿Que se hace en estos casos Shader?
Creo que tendrías que llamar a una asamblea extraordinaria para resolver este conflicto entre todos.
y hacé una encuesta mínimo. Pero hacela vos, yo no porque sería cesgar resultados
A mi me parece re injusto que los eliminados de los otros grupos no podamos participar de ese cupo que se abrio, deberia haber un repechaje, concuerdo en tu propuesta de llamado a una asamblea, estas decisiones ya están muy arbitrarias
que pasen los terceros, yo feliz de la vida que en mi lugar juegue otro. Y más feliz aún si el boludo de Hugo también sale
Y si porque no pudiste ganarme jaja