JAJAJAJAJ que hdp
jajajaj lo de hoy no es casual se ve
bueno y??? @shadergol
Dale entren que ya arregló el pass
Todo en minúscula ahí lo cree otra vez era inicial mayúscula antes
se me desconectó
Me perdi el bardo. Bueno ahora leo todo y opino
Jajajaa que pasó acá? Lleno de mensajes. Me acuesto y me pongo a ver que onda.
De paso: @Jony_Maidana tenemos que jugar la serie. Hasta las 12 calculo que voy a andar boludeando.
Jajajajjajaja hasta las manos! Tambalea el gobierno de ShaderGod.
¿Cuántos quilombos más tendrá que soportar su gobierno? ¿Llamará a elecciones antes de tiempo?
Jajajaja
No te rindas! Acá estamos tus soldados para bancarte!
Necesitamos a uno para jugar 2 vs 2 ahora mismo
jueguen tranquilos el torneo no va a terminar
Que formato pedí yo?
Decís el de 7 grupo de 3? Ese lo dije que debió ser este torneo porque si querés hacer un torneo rápido como dijo shader nunca podes poner un grupo de 5 sabiendo que muy difícil se coordinen porque no todos tienen el ti mismo tiempo y por esa desorganización (que mencioné al principio del reinicio del torneo) se bajaron mufhos que tan vez si las cosas se hacían bien desde el comienzo con mano firme no pasaba.
Y si shader como vas a saber manejar “Si no hay regla, escuchó las dos posturas” amigo muy tibio. Yo le doy la derecha a Pablo de calentarse, si bien jugó viene del oteo torneo donde de jugo así y entiendo el porque lo hizopero siempre que se jugo un partido y luego el otro nos poníamos de acuerdo ambos ejemplo @1ravez er mucho de querer jugar así pero el rival lo aceptaba y acá no hubo aceptación del rival.
Nah debate de joder que es eso de minutos de espera, si se acuerda ambos de jugar 1 y luego el otro que los jueguen cuando quieran siempre que no se este fuera del tiempo establecido por el grondona de turno.
Yo no hice nada, siempre supe que shader no tiene temple de organizar algo porque es muy tubio. Una cosa es ser flexible otra es ser tibio a la hora de tomar decisiones que luego presentan un precedente y luego perdes poder de palabra por tomar decisiones distintas de un mismo problema.
La ultima opción
Eso es cierto y shader arremetió con que así juega jugó pero nunca hubo aceptación
Epa, que pasó? Se suspendió el producto? O es una amenaza de tu parte hacia la dictadu… digo, la presidencia de Shadergol?
Que mierda paso @ellocopablo ?? Ganamos con shader muerto jaja
sisisisi jajajajajjaaj me cagué de risa. Falta envido con 27 ya un demente. Y los otros pelotuds aceptaron JAJAJAJAJ
Esto es verdad, me voy a meter en el barro y reconocerlo. Me gusta darle ese tinte de suspenso de jugar de a uno como si fuera una serie real con partidos ida y vuelta y desempate
Igual soy tibio hasta cierto límite después si se me acabó la paciencia a bancarsela.
Hay momentos que me inflan los huevos ciertas cosas, pero por ahora no.