Torneo truco Turiver (parte 1)

ademas las ediciones quedaron desfasadas.
ademas dije doble corona la puede lograr si gana la champions y el torneo ya que en el primero no jugo ninguno. si te vas a burlar de mi hacelo bien :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
tener chance la tiene mas alla de que lo afirme pero bueno

Desfasado te deje el culo te elimine en semis :sunglasses:

enserio pareces boca festejas cosas de hace un siglo

Al menos tengo algo que festejar

6c469b84dc22d8d38b259a6181a779f5

cuando me dejen ganar cosas los de esa pagina hablamos de eso si queres, pero por el momento deejame dudar de la veracidad de se cruce

Y después me decis a mi boca.

No fue corner.
No fue offside.

Didi di li virisidid di isi pirtidi

tenor

es que hasta ahora no ligue nada en instancias finales y desisivas, decir que me ganaste cuando la pagina le da a uno y al otro no, es dificil decir te gane, sos un cagon, etc. es la realidad.
y yo no dije que no valio los puntos que hiciste, asi que nose porque citas lo del no fue corner o o fue offside, o tiene nada que ver.
en la vida real me hubiera tocado siempre las mejores cartas o tantos, o almenos no todas las mano pura mierda. dicho sea de paso creo que nunca le paso a un jugador de truco que le toquen siempre nada y en todos los partidos, te pueden pasar en varias mano pero no en casi todos los partidos.

el truco es un juego que dependes mucho la liga tambien, ademas de saber mentir.
podes ser mentiroso pero si el otro te quiere todo, no hay mentira que valga (sobre todo si el otro liga demasiado).
necesitas de las dos cosas ciertamente, igual no me considero el mejor jugador de truco, mi magia es que tengo siempre las mejores cartas, si tengo esa suerte que pocos tienen

Estás re loco Shader.
Por qué tenés ese nickname?

por que re loco?

Que se yo, no te entiendo

Señores, ya entendí lo de Ariel001. El tipo empezó 0-7 y abandonó, total si termina 0-12 por no presentación usa tal cosa como excusa del paupérrimo torneo.

jajja que? que no entendes?

Lo raro según lo que veo es que jugó 7 partidos pero conmigo jugaba en la fecha 6 creo, y el clásico con Ariel_Ortega incluso antes, pero no recuerdo que lo hayan jugado.

Firmo con sangre que ganás invicto la Copa Vaselina.

@Tavo te hablan

1 me gusta

Eso q significa tu Nick q mierda es shadergol

Gol sobrador

Vas a jugar?

Bueno