Torneo truco Turiver (parte 1)

Sala 2
cuchu

shader proviene de sombra, en ingles se dice shadow pero como en una epoca me queria poner ese nombre pero siempre estaba ocupado me puse shader que tambien viene de sombra y de ahi lo use para los juegos, y cuando me registre por aca en 2015 queria ponerme cavegol por cavenaghi pero ya existia un usuario con ese nombre entonces como no sabia que poner puse mi nick de jugador conmbinado con lo de cavegol poniendole el gol al final porque queria que terminara con algo asi jajaja y tampoco queria poner mi nombre. de ahi shadergol una mierda quizas el nombre pero bueno es lo que se me ocurrio

1 me gusta

ojala pero tengo que clasificar en la copa primero, y despues ver como ando en fase de grupos.
capaz si llego a semis varias veces seguidas en alguna por probabilidad tengo que ganar jaja

1 me gusta

X fin le gane a rivertadores un partido q no servía para mierda pero gane.

1 me gusta

Me falta con @tavo y @Ronnie_James_Dio nomás creo

1 me gusta

Muy picante un partido que no servía para nada. Bien igual.

@ariel001 dale juguemos

bueno dejemos las chicanas de lado, tenes un plan para volver a coordinar todo? tendria una propuesta pero como te parece todo lo que digo una boludez, mejor me la guardo

Que hay que coordinar?

copa con torneo

Si supiera lo que es tener mala suerte… posta facil 10 partidos perdiendo de la misma manera, troleado por el trucogame

Más tarde broder

1 me gusta

Con @ferpu también me falta jugar

Ya esta coordinada hasta que no termine la copa no empieza el nuevo torneo

1 me gusta

@1ravez @MaureeSNM yyyyy??? Definieron manga de topus???

Estas?
Voy al Marvel háblame ahí si no te leo acá

joya entonces

No, jugamos por la copa, supongo que mañana sale la final… le doy suspenso jajajaja. Alguien mas tiene chances aparte de mi?

1 me gusta

No nos animamos, nos supera la presión

1 me gusta

Que vamos a hacer con “este muchacho”?