Torneo truco Turiver (parte 1)

como que ya fue? jajaj te quedan hincha de verdad y orejano. 2 figuritas dificiles.
orejano esta desde las 8 de la mañana hasta 9 de la noche ponele.
e hincha de verdad cuando se le ocurra conectarse

no le quedaba otra estaba en verde ya jaja

Puta que los pario, otra vez segundo y teniendo que definir en la ultima fecha… esto ya es historia contada.
5 pubtos bonus vas a hacer @Balrog lpqtp

1 me gusta

[quote=“Maureesnm, post:6862, topic:125612”] Puta que los pario, otra vez segundo y teniendo que definir en la ultima fecha… esto ya es historia contada.
5 pubtos bonus vas a hacer @lisandro_118 lpqtp
[/quote]

Jajaja pense que este ya lo habias ganado vos con eso que no se actualizaba la tabla… Te persegui de atras todo el torneo pero esas dos derrotas al principio posiblemente me arruinaron. Veremos si otra vez la presión juega su partido… igualmente ahora tu equipo está con la resaca de la caravana que se pegaron ayer, que ganaron la copa jajaja

jajjajaja tuve la mala leche de que el unico partido que perdi fue contra vos y te di el PB dejate de joder

1 me gusta

Jajaja. Fui perseguidor como perro de sulqui todo el torneo. Veremos si me cagas una patada en la cabeza la ultima fecha :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:@1ravez, Bart, Haz lo tuyo :wink: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No entendí, que tengo que hacer?

Ganarle a Maureesnm jajaja

1 me gusta

si, pero igual no estabas jugando todos los partidos cuando estaba actualizada, si juugaste bastante en la ultima actualizacion.

@HugoCARP avisame cuando estás, tengo que jugar con vos, así después juego con Maureesnm. Con Ariel ya lo doy por muerto…

o podes perder tambien, total no podrias salir campeon. no lo escuches a lisandro, quiere seducirte jaja

1 me gusta

si ganas tenes las doble corona, si lo hace lisandro es bicampeon jaja

rivertadores no te dejes ganar, que use sus habilidades para campeonar

1 me gusta

@Maxwell @Neo_Monumental @ferpu @HugoCARP alguno?

Tranquilo, nunca me dejo ganar, solo podría pasar si alguna vez se da que pueda convenirme a mi, pero no creo que pase.

Yo ganando los 3 que me quedan con bonus igual no tengo chances ni ahí no?

Más tarde tipo 20 hs puedo

1 me gusta

tendrias 23 no llegas

1 me gusta

No es doble corona. La copa de p15cu pertenece a la otra edición, asi queres ser vice :man_facepalming:

da igual son dos titulos seguidos, en el futbol tambien pasa eso, que le llaman doble corona si gana la libertadores 2019 y torneo local 2020 ponele. o si los dos ganan el 2020.