Torneo truco Turiver (parte 1)

Ya. Firulete, Francisco, river

1 me gusta

Porque sumarias 6ptos si Hincha de verdad se presentó y vos no estabas?

Hincha de verdad se presentó. Y a Giga la citaste hace 30min ósea en 47:30hs solo la mencionaste los últimos 30 minutos

Ya jugamos ayer Hugo

Buena jugada.

1 me gusta

Juga con @ariel001 que se esconde para pedir los puntos en los últimos minutos

2 Me gusta

Ya le gane. Next

yyyy? pero ella tb me podia “mencionar” o no? hasta que hora tiene tiempo o ya gane los ptos con pb? son 801pm

Ella estuvo, jugo conmigo fecha 2 conmigo. En 48hs solo la mencionaste los últimos 30min, dale seamos serios. Rivertadores la menciono ayer y le contesto. Vos podias hacer lo mismo, no venir a pedir los puntos solamente como si la hubieras buscado las 48hs

pero ella tb podia “mencionar”, o no? igual hasta cdo tiene tiempo para presentarse, chiqui mafiurdi? da “precisiones” y listo. dejo constancia que son las 810pm y estoy para jugar. para mi, me corresponden los pts con pb, no solo yo tengo la obligacion de “mencionar”, se juega de a 2…

En tu caso daré los 3 ptos cuando termine el torneo. Porque la prologa de 48hs no ests para especular si no para otra cosa.

1 me gusta

@Balrog @MaureeSNM @shadergol

Le dejo en mano a ellos si te quieren dar el PB o no @ariel001

1 me gusta

o sea que tengo tiempo para jugar todos los partidos que me faltan hasta el 10/6? :rofl: ademas no “especule”, estuve “ocupado” ayer, pero hoy estuve “disponible” practicamente todo el dia… insisto, siendo las 818pm me corresponden los 3ptos

@ferpu @shadergol alguno quiere jugar la fecha???

Yo porque?? Si todavía no me toca con ariel jaja… no le puedo sacar los puntos, aunque es un hdp me dio una mano gigante así que lo perdono de mi parte jajaja … igual tampoco para que andes pidiendo los puntos @ariel001 flor de hijo de puta sos jajaja, juga los partidos, podes ganarlos…

Porque sos parte del tas por salir campeon de la liga

1 me gusta

Ahhh, no sabía jaja… como dije, yo lo perdono pero ni ahí le doy los puntos x no hablar en dos días y venir a ultimo minuto de calletano a reclamarlos… es un hijo de puta jajaja me hace cagar de risa

Mira tiene razon en que asi como le dicen a el que no hablo, tambien le podrian hablar a el… esta en su derecho de pedir los puntos, aunque la actitud de pedir los puntos sin jugar y especulando con llegar a ultimo momento me parece muy pimentera y deleznable

2 Me gusta

yo voto por no darles los puntos a ninguno, ya que ariel tiene razon que ella no lo menciono y podia haberlo hecho pero no obstante tenes razon vos que no lo hizo solamente lo hizo los ultimos 30 minutos y giga estaba para jugar podia haberlo hecho.
ademas siempre hace lo mismo, es mi amigo y todo, me llamara traidor pero tengo que ser justo con todos. @ariel001 no la menciono en las 24 horas anteriores, yo no se los daria. que jueguen el partido, si se mueve por las siguientes 48 horas evaluare darle los puntos, pero tiene que hacer algo que nunca hace que es insistirle a los rivales para que jueguen en ese lapso (que dilema que siempre hace lo contrario jaja)

lisandro

1 me gusta

Madrugo solo los fines de semana man, si estás ahora avísame

1 me gusta