Torneo truco Turiver (parte 1)

@Maxwell estas?

@Neo_Monumental aparecio? saben algo? @Maturdi @shadergol

Listo acá estoy. Mira la hora, estoy en el laburo.

1 me gusta

Milton casco este torneo no lo juega. De Neo monumental ni idea siempre los amigos de @shadergol son medios fantasma que te dicen que si y luego nunca aparecen estilo @Michael_Huddleston

1 me gusta

Si lo vas a volar a Neo volalo ahora que ya van 4 fechas. No hagas bola de nieve si juega un partido o dos y después larga.

neomonumental no podria decir que es un amigo, solo lo invite jaja.
despues no siempre mis amigos o la gente que invito son fantasmas que dicen que si y despues no juegan @Ronnie_James_Dio lo invite yo se podria decir o almenos empezo a jugar cuando lo invite yo

Siempre hay una excepción a la regla

igual tambien hay gente que invitaste que bajo o te dijo que si y ni jugo todavia estoy esperando a @p4blo14

Yo no invite a pablo vino solo

Si no aparece queda libre su lugar en el Fixture

Y entonces?

Si no aparece queda nulo esos partidos. Lo mismo los de AllenRiver y Milton Casco

1 me gusta

estoy, avisa cdo puedas

@Giga estas?

@Maturdi se vencen los 2… gano con pb los 2?

quedaria “lider” absoluto con 6ptos y diferencia +60 en 37 min, no @Maturdi ?

Tenemos q jugar otro por torneo también pero si me decís que te deje mal psicológicamente como para jugar ahora te entiendo

primero voy a jugar los 2 primeros, si se “presentan” mis rivales… igual no da para “sacar pecho”, cuanto me llevabas en el 1ero, 12 ptos? y casi la terminas pecheando…xd en la falta final me ganaste teniendo 32 de mano, yo tb tenia 32 :rofl: si la llegabas a “pechear” te iba a descansar para siempre

Jaja si casi me ganas. Cuando te recuperes avisa

1 me gusta

@Hincha_de_Verdad tenemos q jugar

1 me gusta

@Giga donde estás???

@ariel001 :joy::joy::joy:

1 me gusta