Torneo truco Turiver (parte 1)

ahhhh… hdp no me das los ptos pq me ves como una “amenaza” para ganarte el campeonato… no te olvides la “mano” que te di la otra vez, te desvirgaste gracias a mi :angry:

1 me gusta

desvirgarse? ya gano un titulo jajaja

Ariel, lo terminamos? … 25-21 era?..
@shadergol termino ese y te juego

2 Me gusta

es el primer campeon o el segundo (gano la primera copa)

yo dria que 25-23 dale los dos puntos a el ya que vos te fuiste porque no te toco nada o me equivoco?

una copa habia ganado, le faltaba el torneo “local”, que siempre lo “peleaba” y nunca se le daba…
vuelvo a dejar constancia que siendo las 856pm @Giga no se presento

1 me gusta

aca estoy

1 me gusta

jaja bueno eso es otra cosa. igual ya te dije mi postura, trato de ser lo mas justo posible, por eso prefiero esperar uno dias mas jaja

Sos un hijo de puta jajajaja… es como ser gimnasia y tildar de virgo a cualquier otro equipo que vos pidas puntos x no presentarse

1 me gusta

te recomendaria que juegues primero con @ariel001 porque estaba por pedir los puntos

que? arma sala y avisa.

2 Me gusta

No esta mal pedir puntos si estuviste 48hs esperando y no recibiste respuesta. Esta mal hacerte el sota y mencionar los últimos 30 minutos hacerte el que lo quisiste jugar para pedir puntos.

2 Me gusta

Vos decís que me bidoneo?

1 me gusta

Necesito el archivo así veo con quien tengo que jugar.

yo no se los iba a dar porque no te menciono.

Mira si voy a ser tan cagon de abandonar un partido xq no me viene nada una mano jajaja … me fui xq vino justo un albañil a tomar las medidas de una pared y no me quedaba otra que atenderlo :rofl::man_facepalming:

Vos lo viste a ariel hinchando los huevos a alguien para que le juegue?? Esta todo el mundo buscandolo para que juegue siempre :rofl:

jorge 7502 pass ariel en pica pica

Y bueno en el reglamento esta eso estipulado para pedir los puntos si no se estira la definición.

ahi te lo cito