Torneo truco Turiver (parte 1)

es que para mi no tiene gracia asi si no llegamos a 6. quiero mi ascenso por decreto

5 si jony maidana esta vivo jaja. pero igual todo se fue al carajo desde que se fue camilo

Y dante no juega ?

no, dejo de jugar se bajo, me lo dijo recien

Yo haría toda una liga como fue la primera que jugamos

no hay que llevarnos mal, quizas me enojo aveces por perder todo de seguido pero buen partido los 2.
tus partidos conmigo lo computo pase lo que pase, no soy garca asi que quedate tranquila de eso

jony maidana creo que anda en el foro pero no se presento a jugar nose que onda jaja

como que se bajaron players? que carajo paso

ni yo lo se jajaj.
en cualquier momento abandono yo tambien porque me aburre asi, no juego casi nada.

Está todo bien, pero para algunas situaciones deberían haber especificaciones.

Yo sigo acá para jugar.

Si, a Jony lo ví por el foro

Cuando podes jugar?

bancame 2 minutos, anda creando si queres

1 me gusta

@ferpu @Ronnie_James_Dio @1ravez tendria que jugar con alguno de los 3, mas urgente el de Ferpu que caduca hoy a las 20 hs

si la proxima si queres hacemos esto vos me sacas captura o yo depende del caso y lo arreglamos asi.
por ejemplo aca en el foro seguimos la jugada “y si te muestro que tengo el ancho de espada tengo esos puntos”.
yo proponia en tu caso cuando me fui era dejar el resultado como esta antes de que me fuera.
o jugar otro partido de 0 ya que un partido estaba a favor mio y otro para vos haciendo como algo mas neutral aunque no era justo para vos que estabas cerca de ganarme por eso te lo di por ganado 30-23

me ascendes a primera por decreto? y a los demas tambien si queres.
lo veo a ustedes jugar de forma dinamica y me dan ganas de estar ahi

@ferpu
Mata corona virus
Ana1811
river

bancame que termino de jugar con lisandro y jugamos

2 Me gusta

ahi habia entrado

Jaja estuviste acá eh pero descendiste