Torneo truco Turiver (parte 1)

Sí, dale.

Me refiero al partido que te fuiste vos. Yo tenía los dos anchos así que te ganaba. Nadie te cagó nada.

Cafetera de Edu, Francisco, pass river

aahh yo decia el del primero me cagaron arriba de la lluvia jaja. pero bueno un problema de conexion es normal

@Balrog @Maturdi

estoy

para que te entre esos resultados tenes que jugar todos los pendientes. al menos el de dante

Me estas jodiendo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Poné que los querés para vos y listo Ya fue.

Treinta a cuanto fue? 17?

uyyy. No me acuerdo. Creo que sí.

1 me gusta

@AllenRiver @Dantegonzalo8727 aparezcan que quiero salir ya de este agujero.

1 me gusta

Chabón dame los puntos de Maidana o piquetes todo el torneo. Ya van varios días y tampoco vas a perseguir tanto a alguien

@Jony_Maidana @AllenRiver @Dantegonzalo8727 voy a seguir por acá.

le di la psoiblidad a giga se la voy a dar a maidana maturid dijo que no habia problema si el domingo no aparece tenes los puntos

que horrible categoria no salgo mas, sabia que iba a ser como ferro, peleaba el campeonato y ahora pierdo con cualquier pete. con las reglas de ahora no hubiera descendido a esta categoria que broncaaa

me estoy aburriendo de estar en la misma categoria sin jugar por nada @Maturdi deciles a tus amigos de trucogame que me dejen subir y me beneficien

no, lo que pasa es que lo estoy haciendo justo para todos, por eso voy a ver que hace dante que opina el si doy marcha atras tengo que hacerlo con todo, igual no creo que tenga problemas tenes que llamalo y ya adelanta los partidos. con hincha hubieras jugado los 2 para eso te hice jugar conmigo los 2 ahora.

Pero vos accediste a jugar, entonces que tendría que ver dante? ajjajajajajaja

Ay par favar. Bueno, yo voy a seguir acá.

@Maturdi te extraño(? ajjajajaja

dante parece que dejo. se fue todo al carajo la categoria jajjjaa. ya esa situacion nose que hacer jaja

@Maturdi esto ya es tu desicion porque incide en primera. quedamos giga, hincha de verdad y yo. y quizas allenriver

dante se bajo camilo tambien y no consigo un solo jugador. jony maidana no se conecta hace varios dias y nose que va hacer

Son solo 4 en la B? Asciendan todos por decreto como boquita y a la mierda

1 me gusta