Torneo truco Turiver (parte 1)

Jajajaja, bancá que cuando teníamos que resolver ese supuesto 29-23 en mi favor me dijiste de jugar un mejor de 3 que sinceramente no entendí. Por eso proponía eso de ver qué se hace en estas situaciones porque la conexión se le puede caer a cualquiera. Además sería para eliminar las especulaciones porque mi caída de red fue cuando estábamos 0-1 y en tu caso ya estaba 26-18 con un vale 4 en proceso. Se entiende?

Me estás amenazando?

y te acordas que estaba peleando el torneo a pesar de que perdi con vos? me sacaron esos 3 puntos y nunca mas gane ahora pierdo con cualquiera, me hizo mierda eso animicamente y me sigue haciendo mierda en el presente

bueno pero ya esta, igual nose que va a pasar con la categoria y la copa

Si me acuerdo que habías tenido una buena racha después nose que mierda te paso igual si solo son 5 en la B tenés grandes chances de ascender.

Dale, y yo tendría que jugar con @ariel001 URGENTE!

Jugaste partidos por la copa de campeones ?

yo propondria que fusionemos todo hasta que encontremos participantes.

Si, los 2 con HdV y los 2 con Lisandro

maturdi igual dijo que no era tan lineal depende de los casos

Si ahí ví hdp ganaste todo y con 2 PB

Igual ahora no creo q se pueda ya que está empezado el torneo de 1ra

@MaureeSNM jugamos?

Si, con Lisandro gané los 2 sufriendo como un condenado. A Hincha le saqué los 2 bonus, pero en el primero me vino absolutamente todo, y lo reconozco abiertamente.

dale, anda creando que entro

matacorona
fernando4178
pass bocaputo

Fuera de joda, no se puede jugar esta categoría, no tiene ritmo. Si hoy no hay soluciones me bajo definitivamente.

No seas asíiiii.

propongo unn torneo de 4 para matar el tiempo te anotas?

@1ravez avisa. si pinta anda creando que ya termine con ferpu, vuelvo del chino y jugamos