Torneo truco Turiver (parte 1)

jugamos?

1 me gusta

dale arma

fernando4178 soy
sala cataratas
pass bocaputo

1 me gusta

@Ronnie_James_Dio vas a jugar con el?esta jugando

Si estoy ya le dije, que cree si quere jugar xq jamas respondio la cita

para que maturdi te de los puntos tenes que perseguirlo con menciones, asi se deja claro que vos lo quisiste jugar pero el no. quedate aca agazapado

@ariel001 estas? estan los dos no hay excusas

Na que lo voy a perseguir quien carajo es jaja?? el presidente? ya sabe @Maturdi que yo estoy para jugar, despues que el mogolico de binario invente y arme una fantasia en su cabeza donde el se presenta y los otros abandonan y termina pidiendo los puntos, donde esta para ganar copas y campeonatos alla el.
Ya todos los que alguna vez visitaron campo de juego y el thread de Gallardo saben quien es ariel001, no hace falta mas nada porque las cartas estan hechadas en la mesa hace rato

2 Me gusta

si maturdi lo sabe perfecto jaja.
igual lo decia en general y para cada partido. a mi me paso con giga 2 veces

yo no te lo discuto de hecho no cuestiono a nadie

@ariel001 mañana 20 hs vence la fecha con ortega sino jugas antes de esa hora quedara sujeta a la desicion de @Maturdi si te da los puntos se lo da a el o lo da como empate.
yo diria que lo juegues ya porque necesitas esos puntos por ahi maturdi deside otra cosa a la que vos pensas y cagaste. yo te lo adverti por probabilidad es mas probable que sumes 0 (por dartelo por perdido o por empatado) y que te de los 3 puntos que lo obtenes si te lo dan por ganado.
seria 66,66% contra 33,33% yo te lo adverti

Por qué me sigue apareciendo 1 ganado y 1 perdido? Gané los 2 primeros (Hugo y Tavo) y perdí el 3ro con Milton.

donde esta el partido con tavo? pasame el link

Ni idea, en el thread de resultados tiene que estar. A ver…

1 me gusta

lo encontre

dame unos minutos y actualizo todo

1 me gusta

voy a dar likes si tenes like es que ya los pase

Alguien para jugar?

descarga