Torneo truco Turiver (parte 1)

espera un segundo no te vayas jaja te digo con quienes tenes que jugar

Dale loco, apurate que para algo pagamos los impuestos.

1 me gusta

tenes que jugar con @Hincha_de_Verdad @AllenRiver y @Jony_Maidana y por copa con ferpu

@ferpu aprovecha

me quedo un rato. Perdón pero la cuarentena me pega mal. Me deprime.

no hay problema. a mi tambien ya.
queres que les diga que te manden un privado? mañana se vence el de jony maidana y el viernes los otros 2 restantes

@Hincha_de_Verdad @AllenRiver @Jony_Maidana avisen si estan

jugamos por copa? son 3 partidos

voy. Decime que sala

1 me gusta

cataratas
pass bocaputo
soy fernando4178

1 me gusta

Es muy obvio lo que va a hacer, se cago como la otra vez, mañana aparecera en algun momento y arrancara a pedir los puntos y despues se va a borrar hasta la noche, ch de estar pendiente en el foro todo el dia? luego de las 2 me encontrara si quiere jugar, antes tengo que atender a su señora.

@Maturdi ya sabes eh, estuvimos los dos conectados, lo cite y jamas respondio

2 Me gusta

buen argumento, bueno ya le dijiste el horario

1 me gusta

De 14 a 20 horas estoy mañana @ariel001, tenes 6 horas para dar la cara sodomizado culo roto por Marcelo Daniel. Ademas este juego en esta modalidad es azar puro, no existe señas ni gestos al ser por internet, no podes tener tanto miedo de jugar

igual te recomiendo que lo juegues cuando quiera el, te va a tratar de desgastar la cabeza tenela fresca lo digo por experiencia.
quizas si le jugas ahora perdes

Man esto es azar puro, no existe el desgaste mental ni nada de eso porque es por internet, no le ves la cara al otro entonces no podes suponer como se esta sintiendo

osea creo que te dijo mañana de ser asi hacelo a esa hora antes de las 20 claro esta

buen punto jajja depende que carta te toque

Si y no. tambien depende como encares el juego, no es lo mismo jugar a cuidar puntos que salir a lo loco a regalar puntos sino pregúntale a @Balrog como lo atendi ayer

1 me gusta

Sigo acá

no se si ligue mas en estos partidos con giga que en los 2 partidos con maturdi