No, guerra (?
Turiver
No, guerra (?
Turiver
No te iba a querer ese truco @Balrog pero si no te quería no iba a tener el bonus y perdido por perdido ya estaba ahi con el 7 de copa, 6 de copa y 6 de basto
Yo tenía 6-5-4 , jugamos?
@shadergol tenía que jugar fecha 1 con Giga y fecha 2 con Camilo . Había tiempo hasta hoy a las 20 hs . Qué onda ?
vence mañana… se que estas con “abstinencia” dde la ultima vez, pero aguanta un poco que mañana te vuelvo a violar
si no llegas a estar “disponible” es pq te vino de vuelta…xd
La abstinencia ya me la saco tu señora arielito. Hace como quieras mañana maturdi me da los puntos, vivís poniendo excusas
Estas?
Los ascendido tienen 24hs mas para completar fecha 1, 2 y 3. Recuerden que la primera arranco el sabado y recién se supo quiénes ascedian el domingo. Despues de la fecha 4 en adelante corre eso para todos
Estoy
dale, voy creando en catarata
Mauro1071
river123
Vengo a dar el presente. Si mis rivales no están quiero points de arriba
el de camilo va a contar como nulo.
lo de @Giga e voy a poner 30 a 0 dandote los puntos porque anto vos como yo nos presentamos pero no voy a sumartelo a vos ni a mi, porque hay que ver que hace giga de aca al final del torneo si aparece tendremos los puntos pero sino va a ser como hicimos con thudercraker
vengo a reclamar los puntos de giga
lo de jony maidana te lo voy doy simbolicamente despues si aparece lo concretaria pero tenes que insistirle para que juegue
blablabla… si fuera yo, tendria el partido perdido (-) pb. siempre me cagas, chiqui mafiurdi… judas ortega ya esta “amagando” con no presentarse mañana y abriendo el “paraguas”, advierto que voy a reclamar los ptos si o si, si se llega a cagar de vuelta, y sino voy al tas. me canse, se termino
Aca estoy bolsa de cuernos
@Jony_Maidana tenes que jugar los partidos. seguis vivo?