Torneo truco Turiver (parte 1)

No, guerra (?

Turiver

1 me gusta

No te iba a querer ese truco @Balrog pero si no te quería no iba a tener el bonus y perdido por perdido ya estaba ahi con el 7 de copa, 6 de copa y 6 de basto

1 me gusta

Yo tenía 6-5-4 :rofl:, jugamos?

@shadergol tenía que jugar fecha 1 con Giga y fecha 2 con Camilo . Había tiempo hasta hoy a las 20 hs . Qué onda ?

@maturdi, no aparecio @ferpu y yo lo cite… me das los puntos con pb?

vence mañana… se que estas con “abstinencia” dde la ultima vez, pero aguanta un poco que mañana te vuelvo a violar :rofl:
si no llegas a estar “disponible” es pq te vino de vuelta…xd

La abstinencia ya me la saco tu señora arielito. Hace como quieras mañana maturdi me da los puntos, vivís poniendo excusas

Estas?

@ferpu @Maturdi avise alguno de los dos si esta

Los ascendido tienen 24hs mas para completar fecha 1, 2 y 3. Recuerden que la primera arranco el sabado y recién se supo quiénes ascedian el domingo. Despues de la fecha 4 en adelante corre eso para todos

1 me gusta

Estoy

1 me gusta

dale, voy creando en catarata
Mauro1071
river123

Vengo a dar el presente. Si mis rivales no están quiero points de arriba

el de camilo va a contar como nulo.
lo de @Giga e voy a poner 30 a 0 dandote los puntos porque anto vos como yo nos presentamos pero no voy a sumartelo a vos ni a mi, porque hay que ver que hace giga de aca al final del torneo si aparece tendremos los puntos pero sino va a ser como hicimos con thudercraker

vengo a reclamar los puntos de giga

1 me gusta

lo de jony maidana te lo voy doy simbolicamente despues si aparece lo concretaria pero tenes que insistirle para que juegue

blablabla… si fuera yo, tendria el partido perdido (-) pb. siempre me cagas, chiqui mafiurdi… judas ortega ya esta “amagando” con no presentarse mañana y abriendo el “paraguas”, advierto que voy a reclamar los ptos si o si, si se llega a cagar de vuelta, y sino voy al tas. me canse, se termino

@AllenRiver

Aca estoy bolsa de cuernos

3 Me gusta

@Jony_Maidana tenes que jugar los partidos. seguis vivo?