Torneo truco Turiver (parte 1)

@Giga jugamos o reclamo punto hoy

1 me gusta

tengo el presentimiento que @Ronnie_James_Dio te gana y con eso te manda al descenso

yo creo que se caga como la 1era vez y no se presenta pq no esta “disponible” (lease matandose a pajas en su casa, el muy virgo xd). ojo que tuvo su ch de mandarme a la b, pero se comio flor de “baile” truquistico y quedo dando vueltas como un trompo, pobrecito :rofl:

jajaja. quiero ver que te responde el

1 me gusta

a mi di cuenta de una cosa te empate el historial jaja y eso que lo hice boludeando a los dos partidos

1 me gusta

como vamos en el historial de partidos “oficiales”?

me ganaste 1 por torneo.
2 por copa.
y yo te gane 3 por copa vamos 3-3

1 me gusta

mira vos, como la levantaste eh… en “amistosos” te llevo 7-1, pero cuando jugamos por los ptos medio que la pecheo. que cosa lpm…

creo que 7-3 o 7-4 acordate que hubo una rafaga que te gane por que te pensaba a presionar pero despues si me ganaste bastante

1 me gusta

tanto me ganaste? el 1er dia te gane todos los partido, como 5 seguidos…xd

si pero cuando jugamos la copa depsues jugamos unos amistosos y te gane algunos y despues jugamos otros y me ganaste todos creo

1 me gusta

@orejano estás ahora?

Acá estoy esperando que aparezca el mitómano de @ariel001. Seguro ahora aparece luego de las 23 horas y tenés que estar para el si o si, antes tiene que cenar carne en barra.

2 Me gusta

ahora estoy.

ARma

cafetera
mauro3092
bocalaconchadetumadre

Estoy

1 me gusta

Jugamos?

Si, matacorona. Matias9627

1 me gusta

Pass?