@Giga jugamos o reclamo punto hoy
tengo el presentimiento que @Ronnie_James_Dio te gana y con eso te manda al descenso
yo creo que se caga como la 1era vez y no se presenta pq no esta “disponible” (lease matandose a pajas en su casa, el muy virgo xd). ojo que tuvo su ch de mandarme a la b, pero se comio flor de “baile” truquistico y quedo dando vueltas como un trompo, pobrecito
jajaja. quiero ver que te responde el
a mi di cuenta de una cosa te empate el historial jaja y eso que lo hice boludeando a los dos partidos
como vamos en el historial de partidos “oficiales”?
me ganaste 1 por torneo.
2 por copa.
y yo te gane 3 por copa vamos 3-3
mira vos, como la levantaste eh… en “amistosos” te llevo 7-1, pero cuando jugamos por los ptos medio que la pecheo. que cosa lpm…
creo que 7-3 o 7-4 acordate que hubo una rafaga que te gane por que te pensaba a presionar pero despues si me ganaste bastante
tanto me ganaste? el 1er dia te gane todos los partido, como 5 seguidos…xd
si pero cuando jugamos la copa depsues jugamos unos amistosos y te gane algunos y despues jugamos otros y me ganaste todos creo
@orejano estás ahora?
Acá estoy esperando que aparezca el mitómano de @ariel001. Seguro ahora aparece luego de las 23 horas y tenés que estar para el si o si, antes tiene que cenar carne en barra.
ahora estoy.
ARma
cafetera
mauro3092
bocalaconchadetumadre
Estoy
Jugamos?
Si, matacorona. Matias9627
Pass?