Torneo truco Turiver (parte 1)

contra @tote_carp 29 30 y contra @Dantegonzalo8727 6 30 en el excel estan anotados todos los resultados, llevo 12PJ 9G 3PP 5PB 23Pts totales 312PF 235PC 77Dif

A quién?

Hernan mufo a Mauressnm

Podemos pasar en limpio como es lo que resolviste hacer con Thunder?
Digamos que eliminaste los partidos que él había jugado? Cuantos había jugado? Yo que no jugué queda vacío directamente, no?

ahora en vez de 15 fechas serian 14 y hace de cuenta que no existieron nunca los partidos contra thunder

1 me gusta

Jugamos???

Me voy a comer

Thudencracker solo habia jugado con Lisandro, le gano 30-11.

4 fueron damnificados por no presentarse

Yo
Shadergol
Hincha dd Verdad
Mauressnm

Lisandro pelea el descenso, si todos suman 3 por la no presentación de un jugador y el desciende me parece injusto ya que de 15 jugadores solo uno no suma 3ptos y muy probablemente descienda o juegue promoción por eso. Por ese motivo lo saque para que si Lisandro descienda fuera por mérito propio

3 Me gusta

mucho decorado mucho decorado, ahora deci la verdad… cuanto tenia el sobre que te paso @Balrog ?

2 Me gusta

Me dio un atado de cigarrillo

1 me gusta

No entendí esta parte.

Ustedes 4 no se presentaron a jugar 1 partido?

Thudercracker

Ah, ustedes 4 habían sumado bonus porque Thunder no se presentó contra ustedes…

Era mas facil darle los tres puntos a Lisandro y listo. Ahora cambio toda la configuracion de puntos.

a nosotros nos toco las fechas antes de esta maraton y habiamos reclamado los puntos, ahora quedo todo sin efecto… tranqui rivertadores, es todo relleno, aca lo importante es que nos falta jugar un partido entre nosotros y definimos jajajaj

1 me gusta

No, era mas facil sacarle los puntos a 4 personas y no sumarlo a 10

Estoy
@MaureeSNM ya jugamos por torneo?

Y @Maturdi, hasta cuando se juegan los grupos de copa? Porque @Kwyjibergo no da señales de vida, o fue raptado o lo tiene de rehén el chupacabras

Ok, pero y con los 10 que no jugamos con Thundercracker qué pretendías hacer?

Thudercracker ya fue descalificado de la copa. El grupo de la copa hay tiempo hasta mañana a las 20hs.

PD: Voy a Mata corona-Turiver - Matias9627

1 me gusta

Ya los habias sumado a diezzzzzzzzzzz, lo que hiciste fue damnificarnos, incluyendote, si querias hacer un bien, hubieras dado por ganado el partido que perdio Lisandro ya que el rival se retiro del torneo.