Torneo truco Turiver (parte 1)

Te dan los puntos.

ahora estoy abajo peleando por el descenso jaja

Mira esa tabla, quiero llorar… lo bueno que si le gano a Orejano, en vez de dieciseis puntos, voy a tener catorce.

maturdi parece dandy en el torneo riverplatense, nos esta cachando

Entrando entonces, dame un instante

Pero entonces para tus aspiraciones era lo mismo. Hubiésemos tenido todos 3 puntos bonus (como vos) y no te sacaría ventajas con tus “competidores”, y con esta resolución tampoco hay diferencias. Es o 3-3 con todos o 0-0 con todos.

1 me gusta

bueno confiemos en el flaco que lo organiza, yo tengo 12 pj por que me saco el de thunder?

Pero me era mas comodo modificar la tabla cambiando los datos de 5 jugadores que cambiando los datos a 10 jugadores + Lisandro

vos juga los partidos que te faltan primero jajaj

No se dan cuenta que al dar por eliminado a Thunder no hay desventaja para nadie???
Solo hay beneficio para uno (Lisandro) y por ende ahí si, si se quiere desventaja para los que peleen con Lisandro.

Era los mas logico, si, que le den los puntos a los rivales del tipo que abandono el torneo que trastocar los puestos. Parece lo mismo, pero no lo es.

Igual estoy jodiendo un poco, me da igual no tenia chances de nada

1 me gusta

Bueno, ponele que hagan eso (me da igual) por qué te quejás de que va en contra de tus aspiraciones de bicampeonato?

igual creo que era lo mismo hacer esto o lo otro, asi que tenes razon. ya esta es lo mismo no nos quejemos. porque si das los puntos pasaria esto, hincha de verdad estaria puntero, pero eso es gracias a lo de thuderkraker, ahora si tenes que dar los puntos a los demas quedaria en la misma posicion que estaria sin darles los puntos no? sino mostrales las dos tablas como quedan uno y otro

No, estás equivocado, porque Hugo, Maureesnm, yo y los demás recibiriamos también los 3 puntos por la descalificación de Thunder

Ahi suma los 3 puntos a todos menos a los que ya tenian sumado.

Ahi Faltan los dos últimos partidos de Mauressnm

1 me gusta

igual si caigo en descenso es por mi culpa de ser un pelotudo jugando no de maturdi

No tengo ninguna chance, me sorprendio ver la tabla nada mas. Aparte no sean mamitas, sin un poco de rosca nos morimos de aburrimiento

1 me gusta

Estoy entrando maturdi, se me había muerto la pc, vas pala sala?

Estoy ahi

2 Me gusta