Torneo truco Turiver (parte 1)

Le saque los 3 puntos a todos los que se los di y le anule el partido que hizo con Lisandro. Sería un torneo de 15

Martes 20hs como máximo

Sos una lacra, me sacaste un punto de torneo, treinta de puntos a favorrrrr y encima no me sumaste el partido que le gane a lisandro hace un ratito, yo lo escritoree a tiempo a Thunder, estaba activo aun. Algo mas?

estoy en cafetera de edu, crea sala y entro

Si,todos oos partidos que se jugaron hasta la fecha y sacando los puntos de Thundercracker. Lo hice asi porque me parecio injusto que todos sumen 3 puntos y lisandro que fue el único qud jugo y perdio quede en desventaja con el resto

mato13, clave: river

Denle la copa a ellos… si tanto peso tienen en conmebol

Esta sumado el partido contra Lisandro por eso tenes 13 partidos de 14

ahi me fijo bien porque me parece qeu estan mal los puntos conmigo, no se como sera con el resto

1 me gusta

Tenia diecisiete puntos antes de jugar contra Lisandro, que paso, un hechicero?

Paso que le anule a todos los puntos de Thundercracker. Tenias 17 te saco 3= 14 y te sumo la victoria contra lisandro seria 16.

Tenias 28 y te quite 3 = 25

Porque no me mandas al descenso de una ya que estamos. De tener diecinueve y posibles veintiuno, o veintidos navego en la mediocridad absoluta ahora, gracias

yo tendria 23 Pts Pts a favor 312 Pts en contra 235 Dif. 77

Si llego a perder el torneo quiero que me den la copa fair play jajaja :joy:

1 me gusta

Q raro thunder era activo

Ya sos campeón capo felicidades!! Desfilaste

jaajajajajj no seas hdp, vos y rivertadores son los unicos que tienen chance de sacarme el puesto

perdi 30 a 29 con rivertadores

Cual fue el partido que perdiste aparte del de Shadergol?
Para tener esos puntos debiste ganar 9 y perder 3 ya que tenes 5 PB

Lo mufaste @MaureeSNM