Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

La zona de boca :lol: dejame de joder disimulen al menos

Indepte san lorenzo, velez y central de nuestro lado.
Dejame de joder bostero forro.

El grupo de boca :lol: :lol: :lol:

Los más fuertes son Racing (técnico nuevo), Lanús (técnico nuevo), Estudiantes (técnico nuevo), Tigre (técnico nuevo) y Huracán que ya se murió. Una joda.

A nosotros nos mandaron a San Lorenzo, Central y por sobre todo Independiente, que es el único de los más importantes que no juega la Libertadores, por ende se va a tirar de lleno al campeonato.

UN ROBO.

2 Me gusta

Che esto se sorteo o algo? O lo hizo Crespi por atras como siempre?

Independiente, Rosario, San Lorenzo y Banfield los mejores rivales nuestros. Despues tenes a Velez y a Belgrano que son dificiles por mas que vengan mal.
Ellos Racing, Estudiantes, y Lanus. Y lo tienen a Newells. Es mas facil pero tampoco la boludez.

Que turbio todo esto, la zona de bosta es más accesible que la mierda.

que cago de risa la zona 2

por que no hicieron una zona de 29 equipos y que el ganador juegue la final contra boca?

6 Me gusta

Hay 5 grandes: 2 nos tocan a nostros y 1 a ellos. 1 de los 2 grandes que nos tocan a nosotros es el único que no juega Libertadores. Central demostró el año pasado estar en el nivel más alto del fútbol argentino. Belgrano y Banfield hicieron muy buenas campañas. No hay equivalencias, es un afano a todas luces. El único rival de Bosta es Racing. El único. Nuestro grupo es una incógnita. River, Casla, Independiente o Central se van a matar.

2 Me gusta

Sabes como es el futbol argentino, un campeonato sos la revelacion y al proximo desapareces…
Yo lo veo asi:
Racing - indepte el mas fuerte es racing.
San lorenzo - huracan esta parejo, pero prefiero obviamente al globo.
Lanus - banfield el mas dificil es lanus.
Estudiantes - gelp estudiantes.
Rosario - newells, central.

Fijate que estamos parejos. Los demas son todos lo mismo.

Además Nob, Estudiantes y Lanús que a priori serían los otros más “jodidos”, el primero está hecho pija y los otros dos con Vivas y Almirón pierden solos.

2 Me gusta

QUE HIJOS DE PUTA LOCO, MIRA LO QUE ES LA ZONA 2…
NO PUEDEN DAR MAS ASCO LOS DE AFA

Encima ni un refuerzo. Arafue

1 me gusta

Belgrano hizo un torneo mediocre. Hasta los puteaban a los jugadores.
Son 5 grandes, en alguno tenia que haber 3. O preferias estar en el mismo grupo que racing y san lorenzo?
Para mi es un poco mas facil su zona, pero es el formato de tener que poner un clasico de un lado y uno de otro el que termina generando esto, no un choreo a dedo.

En los cuadros de copa Argentina también siempre nos encajan dos grandes de nuestro lado, siempre es así.

[TWEET]681983507187527681[/TWEET]
Jugamos dos super seguidos de local, paso alguna vez?

Las otras fechas las van a publicar hoy o cuando?

la palabra “interzonal” me suena a torneíto de barrio

grondona mató al fútbol y se fue, como nos cabió a todos

1 me gusta

Es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Pero nos viven cagando en la AFA y favoreciendolos a ellos. No entiendo tu concepto de festejar porque no nos tocan Racing y San Lorenzo en nuestro grupo. Tanto Síndrome de Estocolmo se puede tener?

Es mas facil porque tiene menos grandes la de ellos pero sino despues era pareja , la diferencia fue en esos rivales

Sarmiento , Banfield , Colon , Independiente , Arsenal , Gimnasia son los que son mas favorables respecto de ellos pero no hay la misma diferencia que hay entre Belgarano y Tucuman , Central y Newells o San Lorenzo y Huracan

Racing y Boca se van a vivir enfrentando en este semestre.

Nosotros durísimo con San Lorenzo, Independiente y Central. Encima Belgrano que rompe las bolas.

1 me gusta