Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Por lo menos el primer clasico se juega en nuestra cancha. No dejarlo pasar, no dejarlo pasar, no dejarlo pasar…

Por mil motivos, al menos ganaste una rodolfo en el quinzagonal club atletico gas pimienta

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

San Lorenzo Central y Belgrano de visitante

Visitamos a:
Belgrano
Central
Colon
Patronato
Olimpo
San Lorenzo
Arsenal

De local tenemos a Quilmes, Godoy Cruz, CAI, Banfield, Sarmiento, Velez, GELP

Todos de buenos aires. Nos pusieron puros viajes la concha de su madre.
Encima cambiaron de último momento a Huracán por San Lorenzo para beneficiar a los bosteros que pierden con ellos.

En cambio Boca tiene de visita a…

Temperley
SMSJ
Racing
Lanús
Tigre
AAAJ
EDLP

y se salva de ir a la cancha de Tucumán, Newells, Unión, Rafaela, Aldosivi, Huracán, DyJ.

Noten que ellos tienen más equipos falopas del interior, pero se las arreglaron para que no viajen, solo a San Juan van en todo el torneo, el resto de Buenos Aires.

2 Me gusta

Ni me presentaría a este torneo si fuera Gallardo. Para qué jugar?

No puedo decir que una zona es peor o mejor que la otra porque el fútbol argentino es una mierda en general, cada vez están más igualados los equipos y cualquiera le puede ganar a quien sea.

Que hijos de mil puta, una verguenza es este “torneo”

Al final estaba mal esa tabla que había puesto Olé (qué raro…).

El dato es que podría haber 5 superclásicos oficiales en el semestre: los dos interzonales, una posible final y un cruce en llave de Libertadores.

1 me gusta

No se qué me da más bronca: si la histórica forma de los cochinos de afanar y de hacer lo que quieren en el fútbol argentino, o el síndrome de Estocolmo de algunos de nuestros hinchas que dicen: “Y bueno, es fútbol. Puede pasar cualquier cosa”…
Si, puede pasar cualquier cosa pero esa “cualquier cosa” siempre los favorece a ellos como en la Copa Argentina.

3 Me gusta

Nada les va a salir bien a los bosteros. No es la primera vez ni la ultima que se preparan todo para que les quede bien acomodado y les sale todo como el orto.
No entiendo como se determina el campeon, es el primero de las dos zonas jugando una final en cancha neutral para definir el campeon?

Dejen de llorar es la misma mierda para los dos. Muchos equipos falopas hay.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Lo q tenemos q ganar si o si son los superclasicos!!

2 Me gusta

En este fútbol los partidos hay que jugarlos, los clásicos son clave (en el último torneo perdimos vs. Boca y CAI y empatamos con Racing)

Ustedes se olvidan de que también tenemos la Libertadores.
Cuando tengamos que ir a Venezuela, volver y viajar Córdoba, luego viajar a Bolivía, regresar y viajar a Entre Ríos, ahí se van a quejar.
Además de que en clásicos también nos la pusieron, tenemos al rojo y los cuervos, 3 de los 5 en el grupo 1.

4 Me gusta

que berreteada este torneo papá, una terrible cagada…

Cuando vamos a dejarnos de hacer inventos ridículos y hacer un torneo largo como hacen las primeras ligas europeas?

2 Me gusta

Hay gente de Tigre lamentandose que no les toco el grupo con RIVER o quilmes…

ajajaj la concha de tu madre trigre, sos igual que chicago, flashean clasico con River… (lo mismo hacian chaca y quilmes con boca)

1 me gusta

Noten que a Boca le pusieron de los “grandes” al menos complicado en teoria, digamos que Independiente al no jugar copa se va a dedicar de lleno a torneo. Casla siempre se los coje. En cambio Racing juega copa y no solamente eso, sino que se enfrentan a los abandonicos por la misma, y eso es beneficioso(para ambos) ya que al jugar tantos partidos van a poder agarrarle la mano, algo parecido que nos paso a nosotros en 2014 con Estudiantes.

1 me gusta

Yo me tiro a ganar este torneito, es el único titulo que le falta ganar al Muñeco.

1 me gusta

Y cuando nos toca jugar contra deportivo merlo y a ellos contra racing cambian las llaves.

3 Me gusta

Como nos durmieron, dejate de joder…

Capaz que el clásico del campeonato largo de la primera rueda se juega en Boca, y así este es el único de local este año.

1 me gusta

Todas las fechas y nuestro fixture

DOM 07/02 (L) vs. Quilmes

DOM 14/02 (V) vs. Belgrano

MIE 17/02 (L) vs. Godoy Cruz

DOM 21/02 (V) vs. Rosario Central

DOM 28/02 (L) vs. Independiente

DOM 06/03 (L) vs. Boca

DOM 13/03 (V) vs. Colón

DOM 20/03 (L) vs. Banfield

DOM 03/04 (V) vs. Patronato (Paraná)

DOM 10/04 (L) vs. Sarmiento

DOM 17/04 (V) vs. Olimpo

DOM 24/04 (V) vs. Boca

SAB 30/04 (L) vs. Vélez

DOM 08/05 (V) vs. San Lorenzo

DOM 15/05 (L) vs. Gimnasia y Esgrima La Plata

DOM 22/05 (V) vs. Arsenal

2 Me gusta

Es indignante lo favorecidos que salen en todo estos pimenteros, es un asco la verdad, te desanima.

1 me gusta