Es una joda la zona de Boca. Hagan las cosas en serio
Que es esto por dios JAJAJAJAJA Ojo, Boca en su zona tiene a sus dos clasicos rivales, union y san martin de san juan, ahi ya son 6 puntos menos
Para mi quedaron parejas las zonas, no veo grandes diferencias.
Lo que no entiendo porque dos clásicos
Así será la zona de River en el torneo
Patronato
Sarmiento
Banfield
Colón
CAI
Central
G.Cruz
Belggrano
Quilmes
Arsenal
GELP
CASLA
Vélez
Olimpo
NO PUEDE SER. Hay un error ahí.
El primer clásico será el 6/3 en River, y el segundo el 24/4 en el chiquero.
Que onda lo hicieron a dedo esto? Y si lo sortearon hubieran televisado el sorteo para que no haya polemica
Perdón, Pablo, no la pifiaste, fue mala mía. Decía que había un error porque me faltaban o Independiente o Racing, y los clásicos eran siempre interzonales. No noté que estaba Independiente (CAI).
Los grupos lo armaron jugando Macri y Antonia. Nos van a vivir cagando. El grupo de los pimenteros es un chiste. El único rival que tienen es Racing.
Dos clasicos en un torneo corto? donde la viste
Se parejisimo
En zona 1, estan el 2do, 3ero, 5to, 6to 8vo y 9no del anterior torneo
En zona 2 estan el 1ero, 4to y 7mo…
:lol::lol: :(
Como verga es este torneo? alguien me explica? el ganador juega contra el ganador de la otra zona o que onda?
Exacto. El primero de la zona 1 contra el primero de la zona 2, de ahí sale el campeón.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Exacto. El primero de la zona 1 contra el primero de la zona 2, de ahí sale el campeón.
JAJAJAJAJA
Sale campeon Boca. Mira la zona en la que lo mandaron, ni rivales tiene :lol:
Si, claro. A nosotros nos tocan Casla, Independiente y Central. En el grupo de los sucios sólo Racing califica como rival digno.
LA ZONA DE BOCA ME MORÍ
Se pueden dedicar a la Copa porque con suplentes llegan a la final igual. Al grupo lo armaron Macri, Antonia, Angelici y Ceballos. Qué asco dan. Son todo lo que no queremos ser.
River: CAI, casla, central, belgrano
Boca: lanus, racing y estudiantes como los mas dificiles…
Por lo menos no tenemos a huracan, me tienen podrido
Rivales más duros de la zona de River (obviamente esto es relativo) Central, San Lorenzo, Gimnasia, Belgrano, Independiente. Rivales duros de la zona de Boca: Racing, Huracan, Estudiantes?, Tigre?
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
No te olvides que a Lanus lo agarro Almiron.