Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

A priori parece más difícil nuestra zona

Pero eso se va a ver depende contra quienes seamos local y visitante

Esta confirmado eso?

Que se yo, a primera vista parecerían parejas las zonas, todo depende de los partidos de visitante que nos toquen

El martes que vienen arman el fixture

El cupo de extranjeros no lo van a levantar nunca, no?

Minimo uno o 2 mas deberían permitir

1 me gusta

Es un asco el torneo que van a hacer. Pero se sabia desde que plantearon un torneo de un semestre con 30 equipos. Ahora planifican seguir haciendo lo mismo, nuevamente en Aperturas y Clausuras. No me cierran los números con 30 equipos hacer eso. Hacen todo mal. TODO MAL.

Se metieron en un berenjenal, ni ellos saben lo que hacen.

Deci que uno es muy fanático del club que sigue, pero da para ponerse a ver tenis, basquet y rugby; o futbol europeo en su defecto, y largar a la mierda este fútbol mediocre, ilógico y bizarro.

Torneo largo de 20 equipos, del 1 al 5 clasifican a la libertadores, 5 al 10 a la sudamericana. Tres descienden, tres ascienden.
Y AL CARAJO.

NO ES TAN DIFICIL HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

2 Me gusta

Que torneo de mierda y nefasto va a ser este 2016 !! Una copia barata del torneo mexicano !! UNA PORONGA ASTRONOMICA !!

Las fechas de los partidos del Campeonato 2016

• Febrero: domingos 7, 14, 21 y 28

miércoles 17.

• Marzo: domingos 6, 13 y 20.
  • Abril: domingos 3, 10, 17 y 24.

sábado 30.

• Mayo: domingos 8, 15 y 22.
  • Las finales de los ganadores de ambas zonas: el domingo 29 de mayo.
1 me gusta

Que mierda esto, podes hacer 89 puntos jugando los 15 partidos, 200 goles a favor. Pero llegado la final, perdiste 1 a 0 y chau.
Esto es una Copa, no un campeonato.

1 me gusta

los dos primeros de cada grupo mas el campeón de la copa argentina van a la libertadores 2017… es jodido eh… no hay que dormirse

1 me gusta

La AFA anunció que los partidos de enero servirán como prueba piloto para implementar el sistema europeo que amplió de 3 a 5 los integrantes del cuerpo arbitral de cada encuentro. Al estilo europeo, los dos árbitros que se agregarán se encargarán de ayudar al juez principal en lo que suceda “En especial dentro y en los alrededores del área penal. El objetivo de los asistentes extra es apoyar al árbitro, detectar infracciones, reducir los errores que determinan un partido y disuadir a los jugadores de cometer infracciones”, según explicó la AFA en un comunicado oficial.

[TWEET]681850041108197377[/TWEET]

Una mierda. Agregan dos árbitros que participan una vez cada 3 meses, y generalmente cuando tienen que definir si una pelota entró o no SE EQUIVOCAN.

1 me gusta

Aparte se hacen los giles mal, como pasa en Europa :lol:

1 me gusta

Hoy sale el fixture

Gracias Don Julio por este regalito que dejaste

Así son las zonas de 15?
me parece que nos cagaron che

Tan difícil es hacer una liga como la española, inglesa, etc? Tienen que dejar de querer hacerse los revolucionarios del fútbol, están arruinando todo

[TWEET]681972586335567872[/TWEET]

Dos en la primera mitad??? Imaginate si hay un cruce por copas en el medio… demasiado para nuestros corazones

Fernando Czyz ‏@fczyz
Boca debuta con Temperley de visitante y River de local con Quilmes en la primera fecha: el 6/3 superclásico en Nuñez y la revancha en Boca

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
River-Quilmes. Primera fecha. En el Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

JAJAA LA ZONA NUESTRA ES LA MAS JODIDA… QUE NO SE NOTEEE :roll:

1 me gusta