Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Racing va a pedir jugar la Supercopa Argentina con el ganador de éste torneo. Por ser campeón del Transición 2014

PERO QUE ME IMPORTA EL TORNEO SI YO YA LA TENGO!

CUENTENLA COMO QUIERAN, CARETAS!

CABEZAZOOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL FUNES! GGGGGUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Es en serio o una joda? :lol:

Igual tiene lógica, la jugarían los 2 campeones de los torneos de transición :mrgreen:

1 me gusta

Seguro Boca va a pedir jugar algo de eso también porque ganó el torneo largo pasado.

1 me gusta

En ese caso, tendrían que jugarlo con el campeón del próximo torneo largo, pero que la chupen si ya jugaron la Supercopa Argentina contra San Lorenzo, o la que pide Racing es la Superfinal? que quilombooooo, solo a la AFA le pasa :lol:

1 me gusta

Claro jaja, una cosa es la Superfinal(ganador del Inicial con el del Final de la temporada) y otra la Supercopa(ganador de la superfinal vs el ganador de la copa argentina)

Nosotros(campeón Final '14) le ganamos la superfinal 2014 a San Lorenzo(campeón Inicial '13). De ahí clasificamos para la Supercopa 2015, que perdimos vs Huracán(campeón Copa Argentina '14).

Pero como ya no hay Inicial y Final, ya no hay Superfinales. Entonces la Supercopa se juega entre el campeón de la Copa Argentina(Boca) y campeón del torneo largo(Boca, pero clasificó San Lorenzo como segundo). Y esa fue la Supercopa 2016.

Lo cagaron bien a Racing, lo pasaron de largo jaja.

3 Me gusta

Blano dice que Racing era el que tendría que haber jugado la final con Huracán (Campeón del torneo 14’ vs Campeón Copa Argentina 14’)

1 me gusta

creo que tiene razon en lo que dice… nosotros jugamos una copa contra San Lorenzo… y ademas jugamos contra el globo, o sea 2 copas extras por el torneo de Ramon… la logica como dice era el globo y racing

2 Me gusta

me gustaría que Central se lleve algo pero confieso que me daría mucho regocijo que River impusiera toda su grandeza para dejarlos afuera. Al fin y al cabo es el torneo argentino y nos pertenece, somos lo más grande de este país *flamea bandera

1 me gusta

Desde que tengo uso de razón, la temporada argentina de Primera División no es tal sin Huracán peleando el descenso.

Todos los años pelearon descenso. Menos en 2009 que fue lo de los ángeles de Cappa, pero al año siguiente ya estaban abajo en la tabla de promedios de nuevo e incluso cuando descendieron lo hicieron contando la gran campaña aquella.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Podés organizar un torneo de 100 equipos de los cuales solo desciende uno y Huracán va a pelear el descenso.

2 Me gusta

Ustari? jaja

Mañana

20:15 - Racing - Lanus
21:00 - Newells - Rafaela

Que gane Lanus !!

bolivianos de mierda , mueransen.

Quiero que gane rasin por el solo hecho de que me cae como el ojete los equipuchos como Lanús. Además tengo medio equipo de Atlético Tucumán en el GranDT (?)

Na, yo a Lanus le tenia bronca con Schelorto, ahora ya fue, es un equipo mas, quiero que ganen su zona, a Racing no le va a dar la nafta :smiley:

1 me gusta

Dale Lanus

Lanús serví para algo en tu existencia y gana tu zona

1 me gusta

La “Superfinal” se llama Copa Campeonato.

No, lo de River - Huracán fue por la temporada 2013/2014, el título de R*cing era de 2014/2015. Eso con el formato viejo. El Torneo de 30 del 2015 desacomodo todo.

River sí o sí tenía que jugar una Supercopa Argentina ya que había ganado Torneo y Copa Campeonato en 2014.

Igual en el reglamento desde que empezó la temporada 2013/14 (Campeón SL) ya estaba escrito quienes iban a jugar la Supercopa Argentina 2015.
Pero como la Copa Argentina termina en diciembre, es como que ya pasa para lo que sería la próxima temporada

1 me gusta

Quiero ganar la copa argentina este año, la quiero en las vitrinas al igual que la supercopa

3 Me gusta