A Elio Rossi no entiendo como no lo rajaron a principio de año junto a los otros periodistas nefastos.
Faltan 3 años mas todavía, cada 6 años sale campeón el ciclón.
1995-2001-2007-2013-2019(?)
Que mierda paso con Atletico, ni con Lanus de visitantes fueron tan asco, encima Tigre venia a los tumbos
Hay que depositar toda la confianza en Lanús, porque atlético ya quedó descartado
Mira vos, Tigre venia para atrás, no le ganaba a nadie y golea a Atlético, para romper las bolas nomas
Menos mal que esta ganando Patronato, espero que no se lo den vuelta
Metió gol el morro García en Godoy cruz
Dsp dicen que es falopa…
Yo sabes cómo lo traigo? A el y a Rincón… Chau viudez y nacionalicen a balanta
Cualquier cosa es mejor que viudez no jodamos, lamentablemente
Que equipazo tiene Godoy cruz no me canso de decirlo
Ahora gol de ayovi
El morro
zuqui
Abecasis
Pol
Mago Ramírez
Con razón está donde está
Que bien esta el tomba y que jugador el uruguayo, como espero para pasarsela al que venia porque Ayovi estaba adelantado.
Jajaja sos un hijo de puta. El Mago Ramírez tiene 48 años más o menos. Pol Fernández y Abecasis son limitadísimos, aunque era el mejor 4 que tenía Almeyda.
Desastroso Patronato, iba 1-0 arriba con un jugador más, no entiendo qué pasó.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Con lo del Morro puede que tengas razón, pero era una apuesta, y ahora debe salir una fortuna. Yo lo hubiese traído a Ayoví.
Ahora Pol y Luciano se soltaron y están rindiendo
Me animo a decir que Godoy cruz tiene una de las tres mejores delanteras del país (por rendimiento no por nombre)
Siempre la pegan los mendocinos con las apuestas. La lista de apuesta que trajeron y rindieron bien debe ser larguísima.
La proxima fecha nosotros tenemos que ir a Santa Fe a jugar contra Colon y los simios juegan de local contra Union… 2 fechas atras habia pasado lo mismo, nosotros en Rosario contra Central (osea de visitante y contra el mas fuerte) y ellos reciben a Newells.
Como metiste mano en el armado de las zonas Crespi y la concha de tu hermana. Y el periodismo que me chupe la pija lloraron toda la semana porque boca llegaba cansado al clasico y del armado turbio de las zonas no dicen nada.
y el arquero es uno de los mejores del fútbol argentino
A Godoy Cruz lo pusimos en carrera nosotros, si les ganábamos en el Monumental, seguro les pasaba lo mismo que a Colon y no ganaban mas
Mirá los ex River y boca que hay en estos equipos como DyJ y el tomba…Tomas Martinez, Bordagaray, Guido, Pol Fernandez, Pochettino, Magallan, Abecasis…
En la fecha 12 se juegan los clasicos, ahi esta a la vista el criterio que usaron para armar los grupos, son todos partidos inerzonales, si te fijas en el grupo de bosta mandaron a todos los mas faciles. A Lanus no te lo pongo porque el año pasado Banfield hizo mejor campaña, en realidad Lanus viene mas afianzado y jugando copas hace varios años, seria un caso parecido al de Estudiantes y GELP, pero en el caso de los de la plata prefiero tener a Estudiantes en mi zona ya que es muy factible que Gimnasia gane el grupo para luego perder la final.
Entiendan que Balanta no se va a nacionalizar, es colombiano y tienen un temita los colombianos con eso
Cualquiera le gana a cualquiera (o lo golea mejor dicho), futbol argentino en su maxima expresion.