Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Sí, la Copa Agentina va bien en un año calendario normal. El tema es que las anteriores Supercopas Argentinas fueron jugadas por los clubes que ganaron lo mismo que River.

En todo caso, R*cing podría haber jugado una Copa Campeonato frente a Boca si mantenian los torneos Inicial y Final. Y si la ganaba, recien ahí podría jugar la Supercopa Argentina.

1 me gusta

era obvio que la academia iba a ganar de local, estamos en serios problemas

Romerdios

La tiró a colocar pero salió más al medio. O Monetti estaba tapado, o la esperaba en el primer palo.

Primer partido en la historia que veo a Romero jugar como si le importara Racing. Igual el gol es pauperrimo lo de Monetti

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Mejor que gane Racing, si no arranca a ganar hoy es un equipo menos a competir. Lanus va a seguir ganando, y seguro termine minimo 2do

A veces se puede aceptar un error. Romero la rompe toda, no reniegues.

1 me gusta

Rafaela, Argentinos y Tigre tiene Racing de corrido. Son 9 puntos seguros

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Es un pachorriento de mierda que prefiere tirar un caño que habilitar a un compañero. Hoy esta la esta pasando bien y en el momento adecuado

No está mal del todo, es otra piraña en el estanque del grupo 2 o 1 o A o B o el que mierda sea

Monetti quedó clavado. Estaba tapado.

1 me gusta

A veces abusa del firulete, es cierto. Pero generalmente hace jugar al equipo, y eso que soy odiador nato de los firuleteritos intrascendentes, pero este habilita, le da al arco, hace jugar. A mi me encanta.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Monetti se cayó a pedazos.

Racing y la puta que te pario

1 me gusta

La polla está como loca porque con este resultado, si la bosta le gana a Unión se mete en la pelea.

Extraño cuando a racin le hacian bullying todos los findes. Era la comedia clasica :lol:

1 me gusta

Los sucios también tienen esa secuencia, es clave que ellos no le ganen a Lanús la fecha que viene.

Ahora es a Independiente el bullying

2 Me gusta

La vilouteó toda Vignolo recién en el gol de Lanús.

1 me gusta

Gol de Lanús. Ahora que lo ganen estos roñosos.
Racing dejate de joder, andá y ganá por copa vos.

1 me gusta

Gol de lanushhhh tenia un palpito que ese paragua la metia hoy

1 me gusta

LE REVOLEARON UNA ZAPATILLA DE LA TRIBUNA

Qué golazo

Que golazo por favor.