Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Gana la Chachoneta cosmica.

Por mi que gane lo que quiera Central, y salga campeón. Es el mejor equipo de argentina y el chacho lo merece.
Pueden perder todos los partidos de acá hasta el final y nosotros no vamos a alcanzarlos total.

1 me gusta

Así no vamos a jugar la Libertadores 2017…

1 me gusta

En qué minuto lo da vuelta Central? No llega ni al entre tiempo Banfield.

Que crack que es Pinola.

Somos tan pero tan pelotudos, que la fecha se dio a pedir de nosotros, ninguno gano y capaz Banfield mete el batacazo ganando y nosotros errando 164165 goles como si hubieran querido no ganar a propósito, mamita

1 me gusta

Ya tiene que elegir el Chacho, no hay plantel para dos torneos ahí. Si se juega por el torneo, es el candidato.

Aguantara banfield?

Tuvo sus chances pero no las aprovecho.

Mucho centro central, pero cuando se te cierran asi…

Dios, nos damos mas de tarados.

Con esto le descontamos un punto a Central y seguimos igual respecto a San Lorenzo.

Encima dejamos a Boca con vida en su zona. Re boludos somos.

Chaaaaau, nos despedimos del torneo y no se si de la copa del año que viene también

Nos saco 6 central con este empate parcial de ellos no?

La bendita pelota parada

Si Central gana, chau Torneo Local

1 me gusta

lanus le saco 8 a voca… si gana central tambien nos saca 8

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

que golazo

POR DIOS EL GOL QUE CLAVO MUSTO

es el river de 2014 este central no importa que tan mal empezaba sabias que lo daba vuelta tarde o temprano

ojala gane central el campeonato , mas que todo por chacho que me cae bien . y despues venga a dirigir a river. (cuando termine el contrato gallardo)

NAAAAH, era tan obvio que lo daban vuelta.

1 me gusta

Estamos a 4 del segundo. A eso hay que apuntar. Encima tenemos que jugar vs ellos

2 Me gusta

Clasírismo que se nos esfumó este torneo. Y diría que a la caca también.

La final… Central vs. Lanús pareciera

Y la clasificación a la Libertadores lejísima…

1 me gusta