Para que la noche sea mas nefasta lo dan vuelta los putos estos. Que dia de mierda.
Central de local es el Arsenal jugando en Highbury. 90 mil partidos invictos
Gol de pelota parada y gol fuera del area de su numero 5 de zurda siendo derecho…
Todo el orto que tiene a nivel local se le esfuma en la libertadores
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
que fantasma gio
Quien es el preparador físico de Central?
mamita, ese chiqui perez
river va a tener que apuntar a llegar alto en la tabla , para tener chance para clasificar en la próxima libertadores (ojala la ganemos esta edición …) , a la mierda la veo mas complicada , pero bueno vamos a ver que pasa.
Orto??? Son por lejos el equipo que mejor juega desde hace 10 meses.
le da de la buena a los de central … !!
Qué raro ver a dos equipos jugando con la suplente.
A ver si hace algo el bulto de Gio.
No estamos lejos del 2º puesto.
Estamos a 4 de CASLA, y a CASLA todavía le falta jugar contra nosotros, contra Indep. y contra Central.
por orto me refiero a los que erro en brasil y metio hoy…
hoy metio un gol de pelota parada, un zapatazo desde afuera y se salvo que banfield no le meta el 2do…
Y si, lo dicho, esperar que Banfield le ganara a este Central, de visitante, era de iluso o pretender que pasara algo mas que un milagro, a pelear por el segundo puesto y jugarlo con los suplentes para que no se sigan rompiendo los mejores, mientras la bosta no salga primero, por mi que la final sea Central vs Defensa, que me va a chupar la pija
Para mi central mete los 4 partidos que le quedan de la libertadores, y en este Torneo no le descuenta nadie la diferencia que saco.
Realmente hay que ver como mierda consiguieron este estado físico.
Aparte del estado fisico tienen hambre de gloria… (no sean mal pensados)
No va a quedar otra que ganar alguna de las dos copas, Libertadores o Argentina para jugar la del 2017
Gooooooolllll
golazo de banfield desde fuera del area… ojo por ojo
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
hizo partido banfield con muchos pibitos y con gio y con chiqui perez…que es casi dos menos…
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
o salir segundo y disputar el tercer lugar
si es por copa argentina esperar que los que ya clasifican ahora primero segundo o tercero lleguen al final de dicha copa porque te dan el cupo
Central y SL aparte son los argentinos que probablemente se queden afuera de la fase de grupos. Van a quedar jugando el campeonato nada más
donati se fue de 9
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Quedan 4 minutos, no la cagues hilario
Impensado este resultado. Por fin nos da una manito Banfield.