Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Gol carajo

No lo tenía tan bueno a Rigoni en la pelota parada, seguro se queda a practicar después de los entrenamientos como Driussi y Pity Martinez

1 me gusta

Bien el rojo, ganando un partido importante.

Dijo nadie nunca.

2 Me gusta

Muy superior colon todo el partido. Mereció mínimo empatar.

En la fecha 16 la pimienta juega con Defensa y Justicia? Tienen ese orto de que nunca les tocan los equipos en su punto más alto de rendimietno.

1 me gusta

Pero se comio 4 como es habitual en un equipo tan de mierda que no marca.

1 me gusta

Se comió 4. Los últimos 2 en los últimos 5 minutos del partido buscando el empate

Merecio mas colon, lastima que no tiene peso arriba y mucho frio en alan ruiz.

Campaña o rodriguez, por lo visto hoy no hay mucha diferencia… el gordo “fatura” braun le da mil vueltas a los dos…

Conti mal el primero , algo mejor el segundo… cuando lo querian traer pense que era zurdo…

Y tiene mas puntos que bilardistas como Zielinski y Pellegrino. Porque no hablas del asco que da Defensa con el bielsista holan?

Bue está en Colón, mirá los defensores que tiene… Clemente Rodriguez es su defensor estrella. El tema es que se comió 14 goles, pero hizo 11. Va 7º en el grupo más difícil. No es una mala campaña por ahora…

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Le falta un delantero que la meta.

Le falta que Sperdutti no se crea Pratto. Hoy le arruino 3 chances de gol que si abre la cancha quedan 2 contra el arquero

Holan bielsista?

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Recién me entero que estuvo en River.

Pero si tiene al super mega crack German Conti que vale 15 millones de Euro-libras…

holan no es bieslsista para nada eh,es un tipo que no se complica queriendo salir jugando siempre, cuando se puede lo hacen y cuando no tiran el pelotazo y si se tiene que meter lo 11 abajo se meten sin ningun problema

Es un tipo que juega con un mediocampo con 5 tipos de buen pie y juega atacando a base de tener la pelota y rotar el medio para generar espacios. A eso el muchacho lalonso le dice “bielsista”.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

En realidad a no parar un doble 5 con gatusso y gravensen le dice así

Ya se cayo Culon, sus “pelear el campeonato” en un torneo corto, nunca duran mas de 5 o 6 fechas :lol:

Espero que Bancien le saque puntos a Central, aunque no le tengo nada de fe, que ganen Aldosivi y Unión también

PD: Antes que Cocca, cuando ya no este el Muñeco, que lo llamen a Holan :smiley:

A rogarle a los putos de Banfield para que le saquen un empate en cancha de Central porque mas no pueden, dejate de joder, a dejar de lado el torneo, somos unos pelotudos al cubo

Gooooooooooolllllll de Banfield

Que manito nos está dando Bancien, como no lo ganamos la reputísima madre que me parió…

1 me gusta

Dahh ya me chupa un huevo este campeonato. River no es nada regular. Igual seguro lo dan vuelta en un rato. Es fija

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Igual se los ve ango cansados por el viaje a brasil. Para mi lo empatan despues veremos

1 me gusta