Se lesiono Marcos Diaz y estuvo parado casi 2 mins.
Creo que Rafaela tiene un nivel tal que si me presento el Lunes a entrenar diría que compito para jugar de titular. HORRIBLE a lo que (no) juegan esos pibes .
Que lastima que gano Huracan, para hinchar las pelotas nomas, tenia que ganar Estudiantes para prenderse arriba también, pero bueno, por lo menos gano San Martin
Ahora tienen que empatar Casla o que gane Gimnasia
Dejen de darle tanta importancia a la Zona B muchachos, si ganamos mañana los dejamos a 9 puntos faltando 30 puntos y con un Lanus intratable y con Defensa y Atl Tucuman en un buen nivel.
espero haber escuchado mal… mañana toti pasman comentarista del clásico?
Burruchaga metio a Ensuciantes en semis de una libertadores y se fue para agarrar Intransigente creo. Ahi agarro Simeone.
si
Que horrible la dupla Villouta Lopez, son de terror, lo de Villouta relatando ya es un chiste , impresentable
Huracán tiene 4 puntos en 3 partidos. A 3 puntos de la Bosta con 2 partidos menos.
¿Que le pasó a Marcos Díaz?
Qué onda el gol anulado, estuvo bien? No llegue a ver.
san silencio anda robando en todos los partidos :lol:
Si. Lo empujó.
Terrible Cabaret se arma si el Némesis del Real Madrid llega a perder.
Torrico es una locura. Despues de Barovero es el mejor por lejos. La cantidad de partidos que le salvo a san silencio.
Cada vez que sube Licht arruina todas las jugadas en ataque de Gimnasia.
Muy buena la que atajo bologna
Cuando jugamos con San Lorenzo? Mamita los planteos de Guede…
dan ganas de pegarse un tiro con esta transmisión
Ah no lo de Vilouta es comico ya. No podes pagarle sueldo a semejante hijo de puta.
“Buffarini para marcar la suelta para Liiiiiiiiiiiicht!” JAJAJAJAJA como mierda un jugador de Casla la va a soltar para uno de Gimnasia? HIJO DE PUTA.
da calentura porque en radios y en muchos otros lugares hay periodistas muy buenos pero en los partidos de primera solo hay dos o tres que son buenos y están ahí por sus méritos o calidad