Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Abajo de los 3 palos son los 2 mejores lejos, tienen unos reflejos de la puta madre, te sacan cada bocha…

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Si le ganamos a la bosta nos podemos prender, se nos vienen Colon (tal vez el mas jodido, aunque se cayo ahora), Banfield de local, Patronato, Sarmiento, Olimpo y recien en la 12 volvemos a tener uno jodido que es otra vez el super, hay que aprovechar, a romperles bien el ojete a los bosteros viejo.

Juega alguien mas hoy?

Bajo los 3 palos es un genio, ahora saliendo a cortar es peor que Barovero, y eso que salir a cortar no es la especialidad de Barova.

independiente - colon

21:30

Ojala Independiente - Colón salga 0 a 0 y que el arquero de Independiente nuevo sea la figura del Rojo.

Para seguir de cerca ese tal Noble, andamos flojo por la banda izquierda y este pibito es jóven y atrevido.

Colon vs el clasico del Madrid

Cosa de no creer:

En el partido de Independiente vs Colon, juega “clemente” pero no es el ruso rodriguez

1 me gusta

Que quilombo se arma si no gana Independiente, lo van a rajar a la mierda a Pellegrino.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

comparto, Torrrico pifia mucho en las salidas en los centros.

El orto que tiene la guedeneta es impresionante

que cagadita casi se manda el arquero de colon

Esta cebado Denis ajjaj

Por fin juegan con una indumentaria no tan horrible el rojo. La titular es de lo peor que vi en mi vida

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Para no sentirse menos que su clásico, Indpte busca imitar al Real Madrid en su indumentaria

2 Me gusta

Por fin puso un equipo decente pellegrino

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Q golazo Mamurra

le rompio el arco

GOLAZOO JAJA

GOLAZO VIEJO

Tremendo viruta vera

2 Me gusta

Que pedazo de gol, terrible. Ya venia re cebado Denis jaja, que huevos el yorugua Vera.
Recien mostraron a un hincha del rojo gritandole el gol en la cara a otro que calculo que estaria puteando a Denis jajaja

Me dijeron que es un arquerazo Campaña. Veremos