Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Ayer debuto el hijo del colorado Mac Allister y metio un gol en contra :D.
Lo vi el partido ayer, juega bien DyJ. Es más, diria que juega bien desde que agarro Holan viene jugando bien, y ahora sumale que armo su equipo, con muchos pibes sin lugar en equipos grandes como River y la bosta.
Ese Stefanelli esta jugando muy bien, y Bordagaray es la reencarnacion de Van Basten.
Guido Rodriguez es un relojito en la mitad de la cancha y Tomi Martinez esta jugando bastante bien tambien. Otro que esta jugando bien es Martinez el 4.
Esta bueno que jueguen los pibes que estan a prestamo, despues vuelven mas armados y con mas experiencia, lo digo mas que nada por Guido que se merece otra chance cuando se termine el prestamo.

en tn habian puesto “debuto mi pobre angelito” porque el pibe se llama igual al personaje de la pelicula jaja

2 Me gusta

Kevin jajaja

Bien lanus, casi perfecto su campeonato y ya se sacó partidos jodidos de encima como Defensa y Tucuman, esperemos que no decaigan.

Hay que ganarle a la bosta el domingo y dejarlo a mil puntos del segundo puesto. En una de esas quien te dice que no se queden afuera de todo en 2 o 3 semanas.

1 me gusta

Estan jugando:
Rafaela 0 - San Martin SJ 0
Huracan 0 - Estudiantes 0

Mas tarde:
19.15 hs, Belgrano - Sarmiento
19.15 hs, GELP - San Lorenzo
21.30 hs, Independiente - Colon

Que equipo de mierda Huracan. Esa chilena que tiro Avila re innecesaria. Tremendo como lo inflan a ese tipo que vive adelantado.

1 me gusta

“Que se vayan todos” empezaron a cantar en Rafaela.

Rafaela 0 - 1 SM (SJ)

1 me gusta

Cuanto mas va a durar Burruchaga? obvio que el no tiene la culpa, es como Mayor en Argentinos. Tan bajo puede caer un club de llegar a perder practicamente todos los partidos? Que desastre…

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Encima dejaron ir al Malevo que habia metido varios goles el torneo pasado y al Polaco Bastia que era el unico que corria en el medio, se bancaba la parada solo el polaco, un capo.

Toda esa generacion del 86 termino siendo falopa despues (Maradona, Burruchaga, Passarella, etc.)

en Huracan es Dios. Para mi no es mal jugador. Lo del offside es algo que tiene que corregir pero debe ser el 9 que mejor pone el cuerpo

Del 86’ además de esos tenes a Batista, Borghi, Pumpido, Ruggeri, Trobbiani y no se si alguno mas. Salvo Pumpido que lo unico que hizo fue ganar la Copa con Olimpia, Batista los JJ OO 2008 y Borghi en Colo Colo y Argentinos, despues todos medios pelo.
Hay DT’s que no saben elegir, o que estan todo el tiempo dirigiendo equipos y no paran como Burruchaga, Astrada, Russo, etc., eso los confunde un poco me parece, y terminan yendose mal de todos lados.
Todos los ex Independiente son todos flojitos como DT’s, Burruchaga, Bertoni, Cristian Diaz, Garnero, Monzon, Clausen, Trossero, Pusineri, etc., todos malos, no hay un ex independiente DT que no sea malo jajaja

2 Me gusta

Solari en River hacia 2 mal y una bien. Aca hace 2 bien y una mal. Algo es algo.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Antonio Alzamendi en su debut cayó 14 veces en offside. Eso se puede mejorar trabajando la cabeza.

Bueno, esta ganando San Martin y eso esta bien, otro que le saca puntos a la bosta, lo malo es que pierde Estudiantes, que de darlo vuelta, se aleja todavía mas de los chanchos

llora [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

rip marcos diaz

1 me gusta

esperemos q se recupere y llegue contra boca

que crack es solari

Mirá lo que está jugando Solari, jajaja… :evil:

Solari lacra

1 me gusta

Hay que ver Gaby Milito. En Estudiantes no estaba haciendo un mal laburo, solo que los hinchas lo cansaron con lo del paladar(que boludez).

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Burruchaga había tenido un paso muy bueno en Rafaela, creo que fue el único lugar donde le había ido bien :lol:
Ahora la está cagando, pero bueno, es culpa de él por aceptar dirigir a esa jauría donde ni uno zafa, el mejor que tienen es Graciani que es alto falopa.

1 me gusta

6 min? :lol: que pasó?