Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Preferis que salga campeon boca antes que Lanus!!
Sos boludo o sos de boca?

Estos de Central van a salir campeón, ahora juegan contra Sarmiento creo o algún equipo chico así

Los dos segundos de cada grupo, no clasifican seguro. Se juega un partido, el que gana clasifica y el que pierde tiene que esperar a que un equipo argentino no gane la Sudamericana porque pierde el cupo.

Yo siendo de Lanús y teniendo que fumarme cada pelotudo por acá cerca, prefiero que salga campeón el Grana antes que boca igual.

Es increible encima, porque los días siguientes vas a la estación y cada una cuadra, te encontras 2 o 3 con la camiseta puesta, mientras que un día “común” si encontras 2 en toda la estación es mucho

1 me gusta

Qué estás diciendo? confundis a todo el mundo 8|

A la Libertadores van 5 equipos: los 2 primeros de cada zona (o sea 4 equipos) + campeón Copa Argentina

Y acá la fuente por si hay dudas

[SPOILER]Copa Libertadores 2017 - Wikipedia, la enciclopedia libre

[/SPOILER]

Serian dos derrotas ni siquiera un emtape. El objetivo primordial de central no se si es una libertadores como los demas.

porque 2 derrotas?

ah, tenes razon, mala mia… termino empatando el otro dia jajaja

1 me gusta

Hoy, además del nuestro

19:00 - Velez - Gimnasia (TV Publica)
21:15 - Temperley - Tigre (TV Publica)

Que gane Temperley y que empate Velez

7.3.2) Ante la eventualidad que el Campeón de la Copa Sudamericana 2016 resultase un equipo argentino y según surge de las reglamentaciones emanadas de la Conmebol este equipo debe ocupar la última plaza de su país:

a) si ya ocupara alguna de las plazas 1, 2, 3 o 4 mantendrá la clasificación directa a la Segunda Fase de la Copa Libertadores 2017.
b) si ya ocupara la plaza 5 la mantendrá, clasificando a la Primera Fase de la Copa Libertadores 2017.
c) si no ocupara ninguna de las posiciones 1 a 5, el perdedor del partido entre los dos segundos de cada Zona (ver punto 7.3.1) quedará excluído de la clasificación de la Copa Libertadores 2017, pasando el Campeón de la Copa Argentina 2016 a ocupar la plaza ARGENTINA 4 y el Campeón de la Copa Sudamericana 2016 ocupará la plaza ARGENTINA 5.

Te doy la razón leyendo el pdf que pasaste, o sea que:

Cupos Libertadores 2017:

• Zona 1.
  • Zona 2.
  • Ganador de partido entre 2º y 2º de cada zona.
  • Perdedor de partido entre 2º y 2º de cada zona (EXCEPTO que el campeón Sudamericana sea un argentino).
  • Campeón Copa Argentina (si ya llega a estar clasificado por los puntos anteriores, clasifica el Subcampeón de Copa Argentina)
1 me gusta

que grande bou, pobre aguerre

LA TROGLIONETA

La puta madre, convenia que empataran estos, Velez se prendio arriba también

1 me gusta

Todos los barcelonas en nuestra zona, si bosta pierde este torneo se reciben de virgos

1 me gusta

El gol que se come Bologna y la patada de Meza. Que jugadores estupidos tiene gimnasia

Quien es el que comenta? Se ve en la repetición una patada terrible a Pavone y sigue confiado que Oreja le sacó la pelota

Bou: “dejame mandar un saludo a… nono, mejor dejá”, me la juego 100% que es porque sintió que la gente se iba a enojar de que quiera mandar saludos como si nada cuando el equipo perdió

¿Barcelonas?

Vélez y Gimnasia no tienen nada.

1 me gusta

Por ahora están todos mejor que nosotros…

Asi me gusta verme en la tabla, dale que se puede, a la bosta hay que ganarle como sea, estamos mas arriba, no podemos perder mas