Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

En Avellaneda, Independiente le ganó injustamente a Belgrano cuando tendría que haber empatado.
Esos 2 puntos le cayeron de arriba a Independiente.
Belgrano se quedó sin nada.

Belgrano le ganó injustamente a River, en Córdoba, cuando tendría que haber sido un empate (3-3) ese partido.
A Belgrano le cayeron de arriba 2 puntos.
River se quedó sin nada.

Y ahora River le gana injustamente a Independiente. Para mí era un empate chato 0-0.
A River le cayeron de arriba 2 puntos.
Independiente se quedó sin nada.

Todo lo que va, en algún momento vuelve.

1 me gusta

estamos a 4 puntos de la zona de copa, fue clave ganar hoy

5 Me gusta

Era vital ganar, pero de todos modos veo casi imposible que Central caiga en un corto plazo. Ahora le toca Banfield en Rosario (que hace como 60 años que no le gana), Patronato y Sarmiento. Encima River no es garantía de nada.
Pero hay que salir segundos al menos, así clasificamos a la libertadores.

A todo esto, Temperley le ganó a Tigre, nefasto Camoranesi DT.

1 me gusta

yo no se donde ven una zona muy complicada en la nuestra, son todos normalitos los equipos, salvo Central, pero ya se les están cayendo algunos soldados y vamos a ver hasta donde aguanta… y ya nos sacamos a un par de equipos duros en el fixture… toda la fe

Mira si le hubiéramos ganado a Central la puta madre, como lamento ese partido, mas que contra belgrasco y Godoy, ahora con esos 3 puntos estaríamos con un habano y 2 putas al lado en la tabla

Central b[/b]: Banfield, Patronato, Sarmiento, Olimpo, Velez, Casla, Newells, Gelp, Arsenal, Quilmes, Belgrano.
Casla b[/b]: Gelp, Arsenal, Quilmes, Belgrano, Godoy cruz, Central, Huracan, Indepte, River, Colon, Banfield.

River b[/b]: Boca, Colon, Banfield, Patronato, Sarmiento, Olimpo, Boca, Velez, Casla, Gelp, Arsenal.

A Central le quedan algunos dificiles como Velez y San Lorenzo y equipo muy chicos como Patronato, Sarmiento, Olimpo y Arsenal, que se van a tirar atrás para intentar rasguñar un empate, puede perder varios puntos.

Lo más difícil nos queda a nosotros

Colón, patronato, Olimpo, boca, Casla y Arsenal. 18 puntos de los cuales sacamos 10 siendo optimistas. Todas canchas q siempre nos cuestan

de los 5 partidos que nos queda entre medio de los bosteros, hay que sacar 13 puntos como minimo, se puede

2 Me gusta

ni uno ni otro, en el ultimo tiempo le tome un poco mas de asco a lanus. tanto drama?

Si, el drama de que si sos hincha de River al equipo que mas tenes que odiar es a boca papa.
Como vas a querer que salga campeon boca?
te voy a bloquear porque me vas a seguir discutiendo y yo con pimenteros no hablo.

4 Me gusta

Si no hubieramos hecho caridad con Godoy Cruz y Belgrido…

2 Me gusta

Quiero ver si a Central le va a dar el cuero para mantener la dos competencias con el plantel corto que tienen

1 me gusta

Perdimos con un belgrano PESIMO, que nos metio goles a nosotros nomas, y con godoy cruz de LOCAL !!! Ahora con boca y de visitante EN SANTA FE con un colon que juega muy bien. Nose donde ves chances de algo

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Garcia Sosa

Salazar Ferrari
Donatti Cetto
Pinola
Villagra Pablo Alvarez

Musto Gil Romero
Montoya Joans Aguirre
Jose L. Fernandez Cervi
Lo Celso Colman

Larrondo Ruben
Delgado Herrera

Yo no veo que tengan mal plantel. El campeonato local sino lo roban, lo gana tranquilo.

colón viene de comerse 7 goles en 2 partidos, no creo que sea mision imposible ganar allá, y con respecto al partido vs belgrano y godoy cruz, River no puede jugar peor que eso, sin embargo en los 2 partidos estuvimos a tiro del empate con practicamente nada…

y Central si quiere romper los huevos en la copa la va pagar caro y se va a quedar sin nada, estoy seguro que el chacho este año lo toma para ganar algo, ya que hace 30 que no ganan nada, a la libertadores van a estirarla hasta donde pueda y en el torneo va a poner lo mejor siempre

naaa, lo más difícil le queda a Casla, hasta ahora jugó contra Patronato, Sarmiento, Olimpo y Vélez. Le falta jugar contra todos los de arriba.

Si fueses hincha de otro club no existiria tanto drama, el problema es que supuestamente sos hincha de River :roll:

:smiley:

Los diez futbolistas sub-23 más valiosos del fútbol argentino según Transfermarkt

1 - Gonzalo Martínez – River Plate – 22 años – 9 millones de euros
2 - Giovanni Simeone – Banfield – 20 – 8 millones de euros

3 - Giovani Lo Celso – Rosario Central – 19 – 7.5 millones de euros
4 - Emanuel Mammana – River Plate – 20 - 7 millones de euros
5 - Martín Benítez – Independiente – 21 – 6.5 millones de euros
6 - Sebastián Driussi – River Plate – 20 - 6 millones de euros
7 - Rodrigo Bentancur – Boca Juniors – 18 – 5.8 millones de euros
8 - Franco Cervi – Rosario Central – 21 – 5.5 millones de euros
9 - Cristian Espinoza – Huracán – 20 - 5 millones de euros
10 - Héctor Villalba – San Lorenzo – 21 – 4.5 millones de euros

1 me gusta

Que alguien se coma el verso por favor y se lleve esta mierda. Y nos deje buena plata de paso.

1 me gusta

Y el mega crack Cubas no aparece?

2 Me gusta