San Martin no puede jugar mas para bosta por que no puede.
Pensar que Kufner nos relato en una final de libertadores, dios mio!! es nafasto este muchacho
la concha de tu madre lanus
No, Lo unico que se define en el torneo que se esta jugando ahora, es la clasificacion a la Libertadores 2017. Si no clasificamos a la Libertadores 2017 ahora, en el torneo 2016/17 se define si jugamos o la Libertadores 2018 o la Sudamericana 2017 dependiendo que posicion tengamos, si jugamos una no jugamos la otra.
Tuvieron suerte dentro de todo los bosteros, perdieron pero no les gano Lanus, están a 6 puntos y podrían haber estado a 8, ni que hablar si les ganamos el domingo
Pero si en el torneo largo 2016/17 un equipo sale en cualquier puesto del 5° al 9° jugaría la Sudamericana 2017 aunque juegue la Libertadores 2017?. Entonces por qué no jugamos la liguilla para clasificar a la Sudamericana 2016 si en el torneo 2015 salimos 9°. Creo que hay una regla que dice que si jugas la Libertadores no podés jugar la Sudamericana del mismo año.
Atlético Tucumán 3 Atlético Rafaela 0
Vamos Deca.
Que zona de mierda “le toco” a Boca. Si no sale 1ro o 2do, es un fracaso histórico.
River no jugo la liguilla pre-sudamericana porque ya estaba clasificado a la Libertadores 2016, no podes jugar sudamericana 2016 si jugas la libertadores 2016 porque para las dos te clasificaban el mismo torneo, el de 2015, que englobaba la clasificacion a libertadores 2016 y sudamericana 2016, te clasifica a una de las dos. Ahora que el torneo de va a jugar de septiembre a junio, los torneos van a englobar la clasificacion a la sudamericana 2017 y libertadores 2018.
Cuando el torneo es de febrero a noviembre, no podes jugar la sudamericana si primero jugaste la libertadores, cuando el torneo es de septiembre a junio, no podes jugar la libertadores si primero jugaste la sudamericana, lo que pasaba antes cambia porque el torneo cambia de fechas.
Hay que hinchar por mierdas como Atletico Tucuman y lanuC que nefasto la concha de la lora :wallbash:
Entonces me gusta el nuevo torneo, salvo por el 6to cupo a la Sudamericana que me parece que está mal otorgado.
Por ejemplo si River gana la Libertadores 2016 solo jugaría la Libertadores 2017. En cambio si gana la Copa Argentina + Supercopa 2016 jugaría Libertadores 2017 + Sudamericana 2017
En mi opinión el ganador de la Supercopa no tendría que tener el 6to cupo para la Sudamericana que la juegan los equipos del 5° al 9° puesto. El 6to cupo tendría que ser ó para el campeón de la Copa Argentina o para el 10° de la tabla, en teoría la Copa Argentina es la primer prioridad solamente de los que están en mitad de tabla que no pelean ni la libertadores, ni el campeonato, ni por no descender. Ni hablar de que la juegan equipos de todas las divisiones.
El 5to cupo a la Libertadores podría ser el que llega más lejos de la edición anterior o el 5° de la tabla, creo que sería más justo.
Como viene central, si pierde el jueves en brasil por la libertadores (perderia los 2 primeros partidos de su zona) la dejo y me dedico al campeonato ya que te viene el postrecito llamado banfield.
Ahora si hay que especular por el segundo puesto o por la copa argentina para la libertadores 2017.
pero empato el primero
El super va a estar por América y Telefe, teniendo la opción Telefe pero de cabeza… América una mierda como Vilouta y López.
Jodeme que se rompió bou
jajaj nada entregado abandonar la copa por un empate y una derrota, más teniendo en cuenta los dos últimos campeones y viendo como clasificaron de pedo en la última fecha de la fase de grupos (nosotros y CASLA)
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
según leo es una sobrecarga
que crack Pablo Diaz evitando un remate de frente al arco de los sanjuaninos.
Seguro Angelici lo manda bajar.
q asco q me da lanush por dios, prefiero a boca campeon antes q a ese rejunte de indigentes con el correntino resentido de sand a la cabeza. ahora resulta q son casi el bayern munich y su clasico es el real madrid.
BAN
y porq?