Golazo.
tremendo el gol de Ruben.
Peleamos por el segundo puesto, mas si ponen suplente en la copa los comegatos.
No tiene rival Central con todos sus titulares.
Para colmo a los rivales difíciles del grupo ya los enfrentó a todos menos a San Lorenzo.
Colon hijo de puta, seguro nos vas a romper las pelotas cuando vayamos a esa cancha nosotros, la concha de tu madre
3 pepas se come con central no tienen verguenza
A esta altura ya nos debería chupar un huevo este campeonato a todos nosotros, no sé ni para que lo seguimos. Tenemos que pelear la Copa y encontrar una forma para clasificar a la otra, y asi todos los años.
Todos los partidos va a tener un penal Central o partido de por medio? junto a la bosta, racing y san lamento, deben ser los equipos a los que mas penales les vienen dando desde hace 2 años a esta parte, a nosotros uno por torneo y lo tienen que matar a uno en el área, y encima al otro dia están todos llorando :lol:
Se arrastraron como babosas todo el partido los de colon, pero cuando juguemos contra ellos van a ser 11 aviones
Colon volvio a esas epocas donde arracaban bien las primeras fechas contra equipos de mierda, los agarraba uno mas menos decente despues se pinchaban y volvian a su zona de confort, la intrascendencia.
Igual Central me da toda la pinta de ser ese equipo que les gana a todos, pelea todo pero no levanta una copa nunca perdiendo todo al final, si no llegamos nosotros, prefiero que San Lorenzo salga primero, porque ante una hipotética final contra la bosta, les tengo mucha mas fe que a Central, que seguro vuelve a perder, san lamento al menos ya demostró con creces que se puede coger a la bosta siempre y en cualquier situación, aun contra todos los pronósticos, como paso en la Supercopa y de ultima si la bosta no llega y no juega la final, no se pierde nada si la juega casla contra otro, lo mismo con Central, pero por las dudas, no hay que tentar a la suerte (?)
Rosario Central en el primer tiempo tuvo una frescura tremenda. Puro pelotudeo en vez de liquidar el partido.
Tremendo lo que juega lo celso, parece que jugara en primera hace 10 años el pibe
Siempre que Colon arranco “peleando” un campeonato, le paso eso, siempre lo mismo :lol:
Tipico equipo de mitad de tabla
Hagan un Campeonato de 3 fechas para que Colon salga campeón…
hoy no lo vi pero en general me gusta mucho como entra siempre Colman en Central, enseguida impone personalidad y se hace dueño de la pelota
Es el Niell de la mitad de cancha.
Lindo equipo central che…
Golean 3-0 las 2 primeras fechas y se lo empatan de local en el ultimo minuto en la ultima fecha :lol: