Deberia ganar tranquilamente Rasin, pero la presencia de Milito le da superioridad numerica a bosta.
Esto
Dejale esto, después de todo es huracán
lo celdios
Termina en goleada esto.
Central pasa como si nada el medio de Colon . Lo Celso hace lo que quiere
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Cuando se vaya D’alessandro hay que tener otra alternativa. Lo Celso es imposible,Cervi esta vendido,Cabral parece lagunero, Alan Ruíz me gusta
que buenos jugadores tiene central, equipazo del chacho, para mi son candidatos a ganar este campeonato.
Ruiz es un Puty Martínez 2, solo que mas quilombero.
Pensar que alario jugaba en esa mierda que se llama colon
Se mando una jugada barbara y definio como el orto Montoya.
El único equipo que le podía correr la tanguita a central eramos nosotros, ahora nadie se le arrima
Montoya es muy “pity” martinez, no me termina de cerrar
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Nahh este piensa mas. Igual seguro nos piden una barbaridad estos topus porque ademas tienen que comprarle el pase a San lorenzo primero. Así que habra que hacer un 442 estilo europeo en 2017. Nos falta un 5, un 11(a nacho lo pongo al lado del 5) y si Mayada no convence un 8 ademas de reponer a la defensa que seguro algunos se van
Y le pega bien siempre a la pelota, no aveces
Se rompió que cagada
Con toda la trascendencia mediatica que se la da a tevez desde que volvio, ver un jugador vomitando en primer plano es como que no te afecta.
La puta madre, ojala saque un empate Colon, es local viejo, llega a ganar Central y no los alcanzamos mas, cuanto nos va a costar ese empate que les regalamos la semana pasada la puta madre, cada fecha que pase nos vamos a dar cuenta mas
Nos cuesta los dos partidos que perdimos con equipos inexistentes
Dificil qe Colon le empate.
Pero si le ganábamos a Central, como tenia que haber sido después de como se dio el partido, ahora no estaríamos tan lejos por mas que ganen ellos hoy y nosotros con un partido menos además, a los rivales directos les tenes que ganar, sobre todo si cuando los enfrentas ya te sacaron varios puntos
Mira el gol que hace ruben, así es imposible…