Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Que temita el de las zonas tambien. 2 plazas a la libertadores y de este lado tenemos a Independiente, San Lorenzo y al mejor Central de la historia para matarnos entres los 4.

Del otro lado los hijo de mil puta tienen a Lanus y Defensa y Justicia como mejores equipos, dejame de hinchar los huevos.

Encima racing ni en pelea, es algo increíble… el vasco por algo mete titulares hoy, sabe que segundo sale si o sí

San Lorenzo es la mayor amenaza de conseguir un cupo a la Libertadores. Sino queda La Copa Argentina Corta de esta temporada

Ahora arranca la bosta y racing, es lo único que hay, o ver el partido de Tucuman, porque Olimpo y Arsenal no lo veo ni aunque me paguen :lol:

Cuando repartieron las zonas? Estabamos en Japon nosotros, no?

Nos mandaron a comprar Sushi en vez de pizzas…

1 me gusta

VILOOOOOOOOUTA :lol:

otros 3 puntos para Central, sino dejan puntos los que estan liderando se va complicando alcanzarlos con tan pocas fechas :angry:

Odio a los bosteros pero que te relate Vilouta no se lo deseo a nadie

2 Me gusta

Ahora que empezó la Copa, San Lorenzo y nosotros vamos a usar el torneo para rotar jugadores, te pensás que Independiente no va a pelear la otra plaza?

Igual a lo que iba es que por como están dadas las zonas tendrían que haber 3 cupos acá y uno allá.

VILOUDIOS JAJAJA, COMO LO QUIERO

San Silencio lo va a pelear hasta el final pero se va a quedar con las manos vacías porque debutó con luna VOC, que lo privará del título.
Ese es el problema…
Y mejor ni acordarse que otro equipo también debutó con luna VOC…

1 me gusta

Link para ver el partido de la bosta?

No habían cerrado ya ese antro !!! River supuestamente era campeon del mundo …

2 Me gusta

:lol:

http://www.americatv.com.ar/vivo.html

Esa copa de mierda que no ganamos nunca :evil:

LA RE PUTA MADRE ME OLVIDE SACAR A SAJA DEL GRAN DT !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Es una linda oportunidad

Que bizarro que es relatando Violouta, parece yo

El stream de america tv se pasa de poronga

BOCA PUTO