Que temita el de las zonas tambien. 2 plazas a la libertadores y de este lado tenemos a Independiente, San Lorenzo y al mejor Central de la historia para matarnos entres los 4.
Del otro lado los hijo de mil puta tienen a Lanus y Defensa y Justicia como mejores equipos, dejame de hinchar los huevos.
Que temita el de las zonas tambien. 2 plazas a la libertadores y de este lado tenemos a Independiente, San Lorenzo y al mejor Central de la historia para matarnos entres los 4.
Del otro lado los hijo de mil puta tienen a Lanus y Defensa y Justicia como mejores equipos, dejame de hinchar los huevos
Encima racing ni en pelea, es algo increíble… el vasco por algo mete titulares hoy, sabe que segundo sale si o sí
Del otro lado los hijo de mil puta tienen a Lanus y Defensa y Justicia como mejores equipos, dejame de hinchar los huevos
San Lorenzo es la mayor amenaza de conseguir un cupo a la Libertadores. Sino queda La Copa Argentina Corta de esta temporada
Alguien
28 Febrero, 2016 14:04
3044
Ahora arranca la bosta y racing, es lo único que hay, o ver el partido de Tucuman, porque Olimpo y Arsenal no lo veo ni aunque me paguen :lol:
Jona
28 Febrero, 2016 14:05
3045
Cuando repartieron las zonas? Estabamos en Japon nosotros, no?
Nos mandaron a comprar Sushi en vez de pizzas…
1 me gusta
youngDT
28 Febrero, 2016 14:09
3047
otros 3 puntos para Central, sino dejan puntos los que estan liderando se va complicando alcanzarlos con tan pocas fechas
Odio a los bosteros pero que te relate Vilouta no se lo deseo a nadie
2 Me gusta
Ahora que empezó la Copa, San Lorenzo y nosotros vamos a usar el torneo para rotar jugadores, te pensás que Independiente no va a pelear la otra plaza?
Igual a lo que iba es que por como están dadas las zonas tendrían que haber 3 cupos acá y uno allá.
VILOUDIOS JAJAJA, COMO LO QUIERO
Igual Central me da toda la pinta de ser ese equipo que les gana a todos, pelea todo pero no levanta una copa nunca perdiendo todo al final, si no llegamos nosotros, prefiero que San Lorenzo salga primero, porque ante una hipotética final contra la bosta, les tengo mucha mas fe que a Central, que seguro vuelve a perder, san lamento al menos ya demostró con creces que se puede coger a la bosta siempre y en cualquier situación, aun contra todos los pronósticos, como paso en la Supercopa y de ultima si la bosta no llega y no juega la final, no se pierde nada si la juega casla contra otro, lo mismo con Central, pero por las dudas, no hay que tentar a la suerte (?
San Silencio lo va a pelear hasta el final pero se va a quedar con las manos vacías porque debutó con luna VOC, que lo privará del título.
Ese es el problema…
Y mejor ni acordarse que otro equipo también debutó con luna VOC…
1 me gusta
EtiLeda
28 Febrero, 2016 14:15
3052
Link para ver el partido de la bosta?
No habían cerrado ya ese antro !!! River supuestamente era campeon del mundo …
2 Me gusta
seba
28 Febrero, 2016 14:17
3056
Esa copa de mierda que no ganamos nunca :evil:
LA RE PUTA MADRE ME OLVIDE SACAR A SAJA DEL GRAN DT !!!
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Es una linda oportunidad
seba
28 Febrero, 2016 14:18
3058
Que bizarro que es relatando Violouta, parece yo
El stream de america tv se pasa de poronga