Iturbe es mejor que Mora, Viudez, Driussi, Pity…
[quote=“ElToro, post:2981, topic:110989”]
Iturbe es mejor que Mora, Viudez, Driussi, Pity…
[/QUOTE]Saco a Mora que es para mi buen jugadores.
El resto que nombraste son todos jugadores del mismo tipo: tienen un balde con cemento en el marulo…
son tan simios que no saben enroscar una lamparita …y asi juegan,como los simios que son.
Un equipo que le falta 4 dedos del pie se los empato.
Muy bizarro los que metieron goles hoy Magallan, Fredes y Bordagaray
:lol:
Siempre es lindo que le den vuelta un partido a Belgrano, que le metan goles a Olave…
Que tipo cagón Zielinsky. Hace un gol y saca delanteros para poner un defensor, no importa si Belgrano hace el gol a los 10 segundos de arrancado el partido, el tipo lo hace.
Y todo el mundo chupandole el pito a este anti futbol.
Bueno, no nos podemos quejar, hasta ahora se dieron los resultados que queríamos al menos hoy, gano Estudiantes, gano Defensa, empataron Sarmiento y Quilmes y no gano san Lorenzo, gracias a Wanchope, sino no los alcanzábamos mas
Y como de costumbre, vuelve a perder Belgrano, que solo nos gano a nosotros, para cortarse la pija la verdad
Belgrano a nosotros nomás nos ganó, no?
Defensa de local se clava a cualquiera
candidato si juegan de local contra la bosta
Chances? Al Tano no se le escapa ninguna (?) define en la última contra Defensa de local
Que hijos de puta estos de Buracan, quieren vender como épica la remotada y solo estuvieron 3 minutos con un hombre menos :lol:
Pierde Boca y gana Lanús y se les van. Ahora con Almidón no me da tanto asco Lanús.
boca para mi no pierde ni en pedo hoy, muy tibio el racing de Sava, encima no juega Bou
Ojala empate colon y central… seria justo para ambos:mrgreen:
Nose eh, Racing viene bien contra la bosta estos ultimos tiempos.
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Seria lo ideal, y que no gane GELP tampoco.
Como forma rasin hoy ?
Hoy
17:00 - Colon - Central (TV Publica)
19:15 - Atlético Tucuman - Rafaela (Telefe)
19:15 - Olimpo - Arsenal (Canal 9)
19:15 - Racing - bosta (America)
21:30 - San Martin - Lanus (TV Publica)
Tiene que ganar Colon o empatar, ganar Tucuman, Olimpo y Lanus y que la bosta pierda o empate
Juventus Inter, Barsa Sevilla o Colon Central? No se que mirar