Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Iturbe es mejor que Mora, Viudez, Driussi, Pity…

3 Me gusta

[quote=“ElToro, post:2981, topic:110989”]

Iturbe es mejor que Mora, Viudez, Driussi, Pity…
[/QUOTE]Saco a Mora que es para mi buen jugadores.

El resto que nombraste son todos jugadores del mismo tipo: tienen un balde con cemento en el marulo…

son tan simios que no saben enroscar una lamparita …y asi juegan,como los simios que son.

2 Me gusta

Un equipo que le falta 4 dedos del pie se los empato.

1 me gusta

Muy bizarro los que metieron goles hoy Magallan, Fredes y Bordagaray

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Siempre es lindo que le den vuelta un partido a Belgrano, que le metan goles a Olave…

1 me gusta

Que tipo cagón Zielinsky. Hace un gol y saca delanteros para poner un defensor, no importa si Belgrano hace el gol a los 10 segundos de arrancado el partido, el tipo lo hace.
Y todo el mundo chupandole el pito a este anti futbol.

1 me gusta

Bueno, no nos podemos quejar, hasta ahora se dieron los resultados que queríamos al menos hoy, gano Estudiantes, gano Defensa, empataron Sarmiento y Quilmes y no gano san Lorenzo, gracias a Wanchope, sino no los alcanzábamos mas

Y como de costumbre, vuelve a perder Belgrano, que solo nos gano a nosotros, para cortarse la pija la verdad

Belgrano a nosotros nomás nos ganó, no?

Defensa de local se clava a cualquiera

candidato si juegan de local contra la bosta

1 me gusta

Chances? Al Tano no se le escapa ninguna (?) define en la última contra Defensa de local

1 me gusta

Que hijos de puta estos de Buracan, quieren vender como épica la remotada y solo estuvieron 3 minutos con un hombre menos :lol:

2 Me gusta

Pierde Boca y gana Lanús y se les van. Ahora con Almidón no me da tanto asco Lanús.

1 me gusta

boca para mi no pierde ni en pedo hoy, muy tibio el racing de Sava, encima no juega Bou

Ojala empate colon y central… seria justo para ambos:mrgreen:

1 me gusta

Nose eh, Racing viene bien contra la bosta estos ultimos tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Seria lo ideal, y que no gane GELP tampoco.

1 me gusta

Como forma rasin hoy ?

Hoy

17:00 - Colon - Central (TV Publica)
19:15 - Atlético Tucuman - Rafaela (Telefe)
19:15 - Olimpo - Arsenal (Canal 9)
19:15 - Racing - bosta (America)
21:30 - San Martin - Lanus (TV Publica)

Tiene que ganar Colon o empatar, ganar Tucuman, Olimpo y Lanus y que la bosta pierda o empate

Juventus Inter, Barsa Sevilla o Colon Central? No se que mirar