Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Jodeme que empataron?, ojala River pueda ganar el lunes.

2 Me gusta

Empataron, increíble…

elsab

[quote=“Max_Power, post:2962, topic:110989”]

https://pbs.twimg.com/media/CcQsC0oWoAQCyFn.jpg:larg
[/QUOTE]las caras…parecen los dibujos de kilvax no se se acuerdan,:lol:

Rachita de comienzo de campeonato como muchisimos otros delanteros.
De esos que empiezan con 4 o 5 goles en los primeros 5 o 6 partidos y despues no te emboca nunca mas en lo que resta del campeonato.
Igual, DyJ viene jugando bien, por ahi dura un poco mas Bordagaray.

2 Me gusta

[quote=“riverestadisticas, post:2966, topic:110989”]

Rachita de comienzo de campeonato como muchisimos otros delanteros.
De esos que empiezan con 4 o 5 goles en los primeros 5 o 6 partidos y despues no te emboca nunca mas en lo que resta del campeonato.
Igual, DyJ viene jugando bien, por ahi dura un poco mas Bordagaray
[/QUOTE]bordagaray no puede jugar ni en barracas central…es un orangutan depilado…

2 Me gusta

Como le cabio al Ciclon, les pasa por ladrones

EL QUE NO ALIENTA AL GLOBITO PARA QUE CARAJO VINO

2 Me gusta

A Huracan lo odio, pero obviamente que nos convenia que empaten minimo.

1 me gusta

Lo ves a Defensa como una especie de Leicester ocupando una plaza a la Libertadores? Las próximas 5 fechas las tienen muy ganables, no los veo abajo de los 20 puntos en la 10.

Ah y son 4 los partidos de Bordagaray metiendola al hilo, está on fire el hdp.

Impresionante atajadon de Olave recien

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Mmmm, nunca se sabe con estos equipos chicos, hay que esperar.

Por dios como estan los arbitros con SL, todas las fechas un regalo, hoy no era expulsion y no se si no le cobraron un penal a Huracan, es mas Ortigoza se tendria qe haber ido expulsado.

2 Me gusta

Ya empieza a ser alevoso.

Ustedes se creen que es boludo Tinelli? que a meses de las elecciones de AFA se va a poner a a beneficiar a San Lorenzo mediante arbitros? Dale muchachos, no sean necios.
A lo sumo las dos opciones que hay son:

• Los arbitros son pesimos (real), y en todos estos partidos les cobraron a favor justamente porque son horribles.
  • Los demas dirigentes (Segura, Moyano, etc), lo estan haciendo a proposito para que los todos los hinchas del pais creamos que Tinelli esta comprano arbitros, que es justamente lo que esta pasando.
4 Me gusta

Hubo un penalazo contra Abila pero no lo vió el juez

Los 2 penales de la semanas pasadas pueden pasar, pero la roja de hoy es ridícula.

1 me gusta

Una maquinita Defensa y Justicia. La Holaneta(?)

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Ahora Patronato en Primera no arranca eh…

2 Me gusta

Acuerdense que algun grande se lleva al DT de defensa y justicia. Muy probablemente sea el rojo, si pellegrino sigue perdiendo

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Iturbe burro ??? Pfff cualquiera, gracias a el se peleo el campeonato en 2013. Es mucho mejor que Mora y Viudez, ojala vuelva

1 me gusta

Increible como estan favoreciendo a San Lorenzo para perjudicar a Tinelli

Para sacarse el sombrero Holan

1 me gusta