Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Como es la clasificación a la Libertadores de 2017 para River

• Salir primero o segundo en su zona en el Torneo de Transición 2016 (los que salgan segundos de sus respectivas zonas se van a enfrentar entre sí. Ejemplo: Temperley vs. Huracán para definir en el futuro sorteo quién va a ser ARG 3 y quién va a ser ARG 4. Cabe destacar que ambos quedarían clasificados. Lo único que definirían es una mejor ubicación en la Copa.)
  • Ganar la Copa Argentina (va al repechaje para definir su lugar en la Libertadores)
  • Ganar la Libertadores
1 me gusta

Nefasto el torneo, aguante levantarse temprano y ver partido de hockey sobre cesped, por lo menos las chicas le ponen ganas.

Y, es lo que mas venderia. Pero para mi no llegan ninguno de los dos, se van a enfocar en la copa.

Solo vengo a decir que de los primeros 9 en la tabla del último torneo a Boquita solo le tocaron 2!, más evidente no puede ser. Sinceramente da asco lo que está haciendo Boca y el Macrismo (Angelici y cia) en los últimos tiempos en el fútbol Argento. Encima el fixture es una risa, solo un viaje!, de verdad cada vez creo menos en el fútbol, parece una crónica anunciada que si no fuera porque el destino y el karma a veces se ponen las pilas (parapam, gas pimienta) te sacaría toda fé en el deporte.
Y lo peor es que después los tenés que leer poner “todos contra boca” já.

Enviado desde algún lugar de Argentina.

4 Me gusta

Macri presidente Angelicci secretario de Afa. Dudas?

:smiley:

River fue el equipo que menos conductas antideportivas tuvo a lo largo del torneo local. Con 52 amonestaciones y 3 expulsiones, es el conjunto que menos sufrió las sanciones de los jueces. En la otra punta de la tabla, Gimnasia de La Plata fue el elenco que más le escapó al Fair Play, con 107 amarillas y 9 rojas.

2 Me gusta

¿La final es ida y vuelta o en cancha neutral?

Encima que es una garcha el formato nos toca la zona mas complicada y va a costar un huevo ganarla, mas si estamos enfocados en la Libertadores. Me parece que este año hay que con todo por la copa Argentina para asegurar la clasificacion a la Libertadores 2017.
Otra cosa hay 3 clasicos este año contra bosta, les tenemos que ganar todos o minimo 2 y un empate.

7 Me gusta

Para una mayor transparencia en la organización del torneo, creo que se debería dar a conocer (cuanto antes), en qué cancha se va a jugar la final: si en San Juan, si en el Único, si en el Kempes…

1 me gusta

:smiley:

Según la IFFHS, el fútbol argentino es el 4° más fuerte del mundo, mientras que el español, el italiano y el alemán integran el podio.

1. España – 1.262,00 puntos
  1. Italia – 1.177,00
  1. Alemania – 1.044,00

4) Argentina – 990,00

1. Francia – 914,00
  1. Brasil – 899,00
  1. Inglaterra – 887,00
  1. Portugal – 726,50
  1. Bélgica – 725,50
  1. Rusia – 715,00
2 Me gusta

Kee? :lol:

Podrían vender la liga entonces. No nos pasan en ningún lado del mundo. Ni en los resúmenes deportivos meten los goles de River.

3 Me gusta

Eso es por culpa de la dirigencia de la AFA.

La pelota para este año

1 me gusta

que raro que tengan los colores de la bosta :confused:

Inglaterra menos que Brasil :lol:

Italia 2do :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

España primero solo por Real Madrid y Barcelona nomás.

1 me gusta

Independiente, San Lorenzo y Racing a las 11 hrs en 2016

Por estas horas quedará definido que domingo a domingo y una vez cada uno, Racing, San Lorenzo e Independiente jugarán a las 11 de la mañana. De esa forma, ese horario le dará más posibilidades de transmitir y de vender ese partido, con uno de los grandes además, al exterior (en Europa se verían entre las 15 y las 16).

¿River y Boca? Resta definir los horarios, tratarán de no poner tan tarde le último partido del domingo, pero van a estar siempre en el de las 18.30 (cuando son locales) y el último turno que podría ser 20.30. Pero todo también depende del proyecto que implica la vuelta en general de los visitantes.

2 Me gusta

Los madridistas agradecidos que al fin van a poder ver en un horario razonable a su clasico rival.

4 Me gusta

Como muy tarde tendríamos que jugar a las 8 los domingos de visitantes, que no rompan las bolas, después el de las 6 y media esta bueno

A las 11 de la matina los tiraron a los otros 3 grandes :lol:

[TWEET]687405367618318337[/TWEET]

A las 11 de la Matina? JAJAJAJA

1 me gusta