Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Además hay que considerar otra cosa más en la que sale favorecido Boca.
El torneo esta armado para que haya 2 clásicos interzonales, osea 6 puntos que se disputan de forma ajena a nuestro grupo.
A nosotros nos pusieron todos equipos que en los clásicos tienen el historial a favor (Independiente, Central, Banfield, San Lorenzo).
Osea, hay más chances de que ellos sumen más puntos que nosotros que tenemos un clásico más parejo. Y a su vez Boca sale beneficiado porque sus rivales (Racing, Newells, etc) tienen más chances de perder los puntos en esos partidos ajenos.

Despues de tanto viaje a Japon, ir a Entre Rios o Mendoza deberia ser una papita.
River se los tiene que coger a todos.

Muchachos, no hay excusa. Viajemos o no, son todos es su mayoria equipos de mierda.

A San Lorenzo lo tenemos de hijo e Independiente por mas que sea el unico que no juega la Copa, tiene un plantel re contra falopa y a Pellegrino que es el Vasco del Rojo: TODOS los partidos importantes los perdio.

Si no llegamos a la final es un fracaso.

4 Me gusta

Pero es obvio que si armas este engendró siempre uno va a estar puteando porque es muy difícil lograr un equilibrio si haces dos zonas…interzonales, fecha de clásicos. Que chotada es esta como mataron un torneo que estaba en decadencia, le pegaron un tiro en la nuca…pero dale que va, nosotros seguimos viendo, yendo a la cancha, mirándolo por tele, etc y el negocio sigue y sigue…pensé que después de lo de los 30 equipos iban a encaminar un poco las cosas pero no…armaron este monstruo…no puede terminar bien, hay demasiadas cosas desprolijas.

Si alguien esperaba que salgamos favorecidos estaba mirando otro canal. Desde ahora la AFA y por mucho tiempo la va a manejar Angelici.

3 Me gusta

No se definió el presidente de AFA, por lo q sigue Segura y le arma el fixture a Macri/Angelici.

ABRÍ LOS OJOS, RIVER, BASAT DE DORMIR.

2 Me gusta

Dejando un poco de lado el favoritismo que parece haber con boca dentro del fixture, aca lo que hay que criticar es la modalidad del torneo. Es lo menos interesante que vi en mucho tiempo. Primero porque cabe la posibilidad de que una zona (cualquiera de ellas) este recontra peleada y la otra que se sepa el primero varias fechas antes. Segundo, no jugas contra todos. Por ejemplo, no nos cruzamos con equipos de la otra zona, mas alla de los clasicos. La devaluacion del futbol argentino. Importa solo llegar a la final “y ahi es mano a mano”. No vas a ver a un equipo ir a defender la punta del campeonato a la cancha de un grande con una oreja en otro partido, porque ya no se juega para salir campeon, se juega para ganar una zona. Es el premio a los antifutbol y especuladores, “menos mal que no me toco este” “que bueno que tal esta en mi zona”. Antes para salir campeon habia que ganarle a todos o a casi todos. Hoy, ya no tanto.
Espero que de verdad sea un torneo de transicion y no sea algo que estemos sufriendo varios años.

2 Me gusta

Pero que puede hacer River ahora ? Ya bastante hizo en algún momento. Ahora es imposible oponerse al poder de turno.
Acá los dirigentes de River no pueden hacer nada y criticarlos por eso no tendría demasiado sentido.
Lamentablemente la moneda cayó del peor lado. Ahora a jugar lo mejor posible y tratar de revertir en la cancha lo que acomoden ellos en los escritorios.

Todos los años se arreglan todo y ni así les alcanza.
Todo lo malo que haces vuelve. Creer o reventar, pero si no arreglan hasta el partido decisivo, no pueden ganar nada. Todos sabemos bien aca, que durante toda la historia del fútbol, los bosteros se acomodaron todo. Aun asi, River le saca 10 títulos con 18 años sin campeonar y un año en la B.

River va a salir campeón ganandole a Boca la final. O no se dieron cuenta que esta todo armado para que se de ese cruce?

1 me gusta

Nosotros jugamos contra dos grandes: independiente y san lorenzo, ellos juegan solo contra racing y tienen un grupo mas facil q nosotros, de paso no enfrentan a central.

Sera el cuarto partido consecutivo contra Banfield en el Monu, pobres aunque en los 70s 80s jugamos 4 veces seguidas en su estadio.

River, San Lorenzo, Independiente y Central por un lado. Boca y Racing (desarmado) por otro.
Está claro que nos durmieron a todos, y que será fundamental ganarles los dos partidos interzonales.

2 Me gusta

Dos interzonales! Qué manera de arruinarlo, eh. Con uno solo estaba bárbaro.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Y la Copa Argentina.

3 Me gusta

mamita, el fixture que le toco a boca. No es mas facil que le den la copa y listo?

3 Me gusta

Que impunidad viejo… parece que es el ultimo comprado por la bosta ya que las elecciones son en junio…

No veo la hora de que empiece el torneo largo y que se vayan de a 4, que sensación hermosa va a ser esa

1 me gusta

No coincido, para mi Independiente tiene buen plantel, para el nivel local digo.

Seguro la final va a ser River vs caca jrs, y esta todo dado para que asi sea. que lindo seria ganarles en una final!!

Ya bosta está en la final de su zona… a alguien le cabe alguna duda??
River en cambio va a tener que chivar si quiere ganar su zona

Que asco este torneo de mierda. Y da mas asco porque la mierda atrae a la mierda. Como en el campeonato de 30, Boca tiene un altísimo porcentaje de comprarlo.

1 me gusta

Yo no voy a ver nada
Es como ponerte a ver una pelicula, y q un boludo te cuente el final.
Ya esta todo arreglado.
Lo q paso en la copa argentina no fue casualidad.

1 me gusta