Osea si no traemos refuerzos este semestre vamos hacer un papelon esta libertadores y ni siquiera vamos a clasficar a la del año siguiente…
Viendo como esta el mercado de pases, para mi este torneo no sale de boca o Independiente.
Si no traemos como minimo, dos refuerzos BUENOS, no se si salimos segundos…
Es un torneo que se jugará al mismo tiempo que la copa, por ende los que no la jueguen tienen más chances.
Tal cual, yo a River y a San Lorenzo ya los descarto de la pelea del torneo local, con Racing tengo mis dudas, capaz que también porque van a apuntar todo a la copa, el campeón no sale de la bosta o el rojo, a no ser que alguno de los que no juegan la copa, den el batacazo, onda Lanus, Newells, Estudiantes, Velez, alguno de esos
Si tuvieramos solo el campeonato me tengo fe para pelearlo. Por que no? Pero le van a dar mas importancia a la Copa.
A no ser que quedemos arafue rápido de la copa :twisted:
Ahí no va a quedar otra que pelear el torneo, como sea
No muchachos tenemos menos continuidad, si hay algo que podemos gnar con este nivel tan desparejo es la copa.
La final va a ser Boca-Independiente.
Por ahí pegamos el partido por el tercer puesto, si San Lorenzo termina siendo el desastre que puede ser. Pero no espero ni eso.
La primer fecha confirmada
Pense que se terminaba eso de jugar a las 21:00
Este año en particular va a haber que darle especial importancia a la Copa Argentina, y no tirarla como todos los años. Es prácticamente la única alternativa de clasificar a la Libertadores 2017. Este torneo menos que vergonzoso es una carnicería. Veo difícil acceder por ese lado. Se rifan los cupos en 15 partidos, jugando con la mitad de los rivales y a un partido. Aparte de ser lo más insólito de, al menos, los últimos 20 o 30 años en cualquier liga medianamente seria del mundo, creo que no es para nosotros. Ojalá me equivoque.
[TWEET]694917958850621441[/TWEET]
[TWEET]694918798835462148[/TWEET]
Lo que no entiendo es por que no aprovecharon el torneo pasado y éste para empezar a reducir la cantidad de equipos. Tranquilamente se podría jugar la temporada 2016/17 con, por ejemplo, 24 equipos y no 30. Son muy boludos los dirigentes de afa
Por las elecciones en afa, los recién ascendidos no quieren descender tan pronto.
A mí me gusta que el campeón se defina en una final, qué quieren que les diga…
Arranca mañana por fin
19:00 - Banfield - Gimnasia
Huracan - Rafaela (Canal 9)
21:15 - Rosario Central - Godoy Cruz (TV Publica)
Hay que ver cuando se termine el horario de verano.
Meter 15 partidos en 4 días, teniendo en cuenta que el más temprano empieza a las 17.00, mucho no podés maniobrar. Habrá que ver que hacen durante el año.
Si me das a elegir a mí, yo prefiero que haya partidos hasta las 21.00 pero que no pongan partidos ni jueves, ni lunes ni martes.
No hay que poner suplente en este torne, hay que ir con lo mejor y terminar con ese verso del cansancio de los jugadores por que juegan cada tanto 2 partidos por semana.
En el primes semestre de Gallardo pusimos el mismo equipo en ambos frente por que no teniamos un carajo de recambio y fue por lejos lo mejor de Gallardo.
Por lo menos arranca con equipos decentes. No te mandan un Sarmiento vs Temperley que lo miras si o si por mera necesidad.
“2015” (?