Para un poquito chiqui tapia, acá el único que da ordenes es [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Y bueno, tambien se podria penalizar al que debe. De todas formas, si lees que ganas es porque comentaste rapido y si comentaste rapido estas conectado. Es medio imposible que el que gane o pregunte no este
ademas de italia, tuve un paso positivo (?) por Grecia
Iba a decir Parra, esta en Rafaela…
Lucas Trejo?
na igual me gusta la idea de [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; , de ultima lo hacemos por horarios y que su sistema sea en tal horario y que el mio sea en otro, vamos viendo que onda , pero esta bueno
Campora, Parra, Delorte. Como compra falopa Grecia
no, quita de 9 puntos en el torneo a Labrunista por arriesgarse…
jejeje
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
ademas del grande, jugué en un equipo del interior del país en primera división
Estas seguro que es del 87 no? si no te quitamos 300 puntos.
yes, del 1987… quita de otros 35 puntos a labrunista por no confiar en el preguntador (?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA
No se quien es pero me acabo de entrar que Mareque esta en barracas central :lol: (ahora que pienso lo podría haber utilizado como pregunta)
repasando mis clubes:
1 grande
1 del interior en primera división
1 del interior y 2 de bs as en el nacional
1 en italia
1 en grecia
no quiere decir que sea el orden, son todos los equipos que jugué
Jugue en un grande, también en el exterior, ahora soy un viejo y juego en la B nacional ¿Quien soy?
Ahhhh que peloutdo. El muerto de Chavez
esaaaactoooo
Kukafree me das lástima
Cristian?
leandro gioda
ese es 1 de los 788888 billones de jugadores que se me ocurren con esos datos
Igual, me olvide de explicar algo. O avisas por Mp que esta bien la respuesta o esperas a que acierten otros 3. Porque sino se cuelgan de la respuesta
Igual estamos ensayando