Torneo Riverplatense (parte 1)

Para un poquito chiqui tapia, acá el único que da ordenes es [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

1 me gusta

Y bueno, tambien se podria penalizar al que debe. De todas formas, si lees que ganas es porque comentaste rapido y si comentaste rapido estas conectado. Es medio imposible que el que gane o pregunte no este

1 me gusta

ademas de italia, tuve un paso positivo (?) por Grecia

Iba a decir Parra, esta en Rafaela…

Lucas Trejo?

na igual me gusta la idea de [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; , de ultima lo hacemos por horarios y que su sistema sea en tal horario y que el mio sea en otro, vamos viendo que onda , pero esta bueno

Campora, Parra, Delorte. Como compra falopa Grecia

no, quita de 9 puntos en el torneo a Labrunista por arriesgarse…

jejeje

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

ademas del grande, jugué en un equipo del interior del país en primera división

1 me gusta

Estas seguro que es del 87 no? si no te quitamos 300 puntos.

yes, del 1987… quita de otros 35 puntos a labrunista por no confiar en el preguntador (?)

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA

No se quien es pero me acabo de entrar que Mareque esta en barracas central :lol: (ahora que pienso lo podría haber utilizado como pregunta)

1 me gusta

repasando mis clubes:

1 grande
1 del interior en primera división
1 del interior y 2 de bs as en el nacional
1 en italia
1 en grecia

no quiere decir que sea el orden, son todos los equipos que jugué

Jugue en un grande, también en el exterior, ahora soy un viejo y juego en la B nacional ¿Quien soy?

Ahhhh que peloutdo. El muerto de Chavez

1 me gusta

esaaaactoooo

Kukafree me das lástima

Cristian?

leandro gioda

ese es 1 de los 788888 billones de jugadores que se me ocurren con esos datos

Igual, me olvide de explicar algo. O avisas por Mp que esta bien la respuesta o esperas a que acierten otros 3. Porque sino se cuelgan de la respuesta

Igual estamos ensayando

1 me gusta