Torneo Riverplatense (parte 1)

si, alto tomuer, hizo un gol ayer por eso me acuerdo jejej

No, no es ese.

jugué en más de 6 clubes.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Lo pensé, pero no lo recordaba como tan promesa.

me robaron un campeonato en 2009, recibiendo una patada en los huevos para colmo q sida

quien soy?

No entendí.

Ultimo campeon, año y goleador del equipo cuya camiseta era tricolor en la Libertadores que fue campeon

Jajjajajaja Monzon.

1 me gusta

Que yo respondi bien, y facu aviso al instante, entonces los demas ya sabian la respueta. Pero el chiste es que sea por puntajes no por quien adivino mas veces. Por ende si yo ponía Chavez y vos abajo mio tambien. Yo tenia 5 puntos y vos 4. Vamos a hacerlo hasta 3 respuestas

PD: PREGUNTA EL QUE GANO LA PREGUNTA ANTERIOR. Triese baneame a butterfly

1 me gusta

yo era un colombiano lírico, hasta que en una tarde de sol en floresta un pata dura me hizo mierda

quien soy

NO ENTIENDO VIEJO

2 Me gusta

Ulitmo campeon de la libertadores, año de la misma y goleador de ese equipo con una camiseta tricolor en su momento.

1992 Sao Paulo, goleador: Palhinha

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

no perdon, libertadores 1995, Gremio, Jardel con 12 goles

El goleador del equipo fue 2do goleador de la copa pero por detras de alguos que terminaron 1ros. Tuvo la misma cantidad de goles que 2 argentinos

thiago neves en el 2008?, no estoy entendiendo mati249023572978!!!

Te falto el equipo jajaj. Fue una pista lo de recién

el Fluminense…

joya, cuantos puntos extras sumé para el torneo??? soy nivel oro?? joya, voy por todo preparate [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; va a correr sangre

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; Creo que se entendio el juego, hace mencion general a ver si quieren jugar o no

1 me gusta

lamentablemente yo no voy a poder a la hora que se está manejando en estos momentos, solamente puedo ahora a la tarde temprano, a la noche es imposible

1 me gusta

Juego, les gano a todos si no hacen trampa.

1 me gusta

GIO MORENO

GANE

SOY CAMPEON

AGUANTE PISCULICHI

CHAU

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

JUGO EN ARGENTINOS EN EL MALLORCA Y EN RIVER

USA LA 15

ELIMINA BOSTEROS DE LA COPA

QUIEN ES?

Elizari?

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

A la noche me pongo a full con esto

1 me gusta