Torneo Riverplatense (parte 1)

pero seguro daria lugar a el debate
u otros casos mas complejos
entonces no se sabria cuando darle los puntos y cuando no

igual esta re bueno, pero nuse

A irigoytia no le decian el vasco?

arranco yo…

jugue en un grande, me fui a italia, volví al toque al país y ahora estoy baldoseando en la B nacional… quien soy?

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; la idea es tirar las preguntas por acá? o en algún momento especifico?

Guiñazu?

arquero que saco campeon a banfield cuyo apellido se vincula con una marca de pastas

correcto, yo creo que tendriamos que ir probando y despues plasmar un horario
como cuando jugaban al truco que se juntaban todos a tal hora

un horario que sea de 11pm a 2am , y asi seria mas facil de contar los puntos y daria la posibilidad a todos de jugar porque saben a que hora es, sino el que esta todo el dia conectado aca (yo por ejemplo) saldria beneficiado

tiro otra

(el pelado) aclaro que jugo en primera, la cosa es poner de los que hayan jugado en primera, si nos vamos a la B va a ser demasiado dificil

no…

naci en el 1987

Pelotudos dejen preguntar a 1 solo

jajajaj luketi

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

creo que si

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

en teoria hariamos un horario como decia por ahi atras pero cuando confirmemos como lo hacemos al final

por el momento podes hacer de poner una imagen de un jugador y que los demas adivinen quien es

Cangele? Creo que jugo en Italia antes que Turquia

1 me gusta

tiren horario asi aparezco

Era titular en el el equipo grande?

Pero si el que pregunta tiene 1 sola respuesta pajero, como vas a tener lugar al debate?

sin duda que el mejor horario seria a la noche cuando podamos estar todos , 11pm a 2am

aunque me gustaria tambien que pudiera ser a la tarde otra sesion, suelo estar muy al pedo de 17hs a 19hs

PD: EL que pregunta nada mas puede dar pistas, no pueden preguntar. Piensen y tiren nombres.

QUITA SINO. Tambien si ponemos horario para jugar, el que comente a lo trieseguet como ahora deberia tener 2 puntos menos tambien

1 me gusta

la eterna promesa… a lo pochi chavez o el pity martinez ponele, no se si fue titular en su momento

2 Me gusta

pero entoncs el que pregunta no juega? o se irian turnando?
bah, el tema s que uno puede venir pregutnar y despues no conectarse por 2 dias y ahi quedamos todos esperando (?

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

si que haya kitas kitas

igual vos decis que no puedan comentar como yo que confundo porque estoy preguntando o que no puedan comentar nada qe no sea relacionado al juego?

HERNAN GRANA

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Es del 86 la concha de la lora

entre las 17 y 19 me liquidan

a la noche ahí sí

o a las 5 de la mañana antes de irme, a la hora del té un placer

1 me gusta