Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]

3 Me gusta

Esnaider
7º División
Aguante River!

no se ve, pero tampoco se ve en mi firma :cry:

xk foro de MIERDA xk

1 me gusta

manaos las bolas jaj

tanque lesman tiene futuro te lo dice butter

acordate lucro soy astrodios ahora

que les parece hacer un FutbolQuiz? algo simple para no hacer mucho quilombo, en vez de preguntas que sea poner imagenes de jugadores de futbol, y que haya que responder que jugador es

el que hace la pregunta gana 1 punto (porque sino nadie querria hacer preguntas porque le daria puntaje al otro)
el que responde la pregunta gana 2 puntos (si no responde antes de los 5 minutos no cuenta la respuesta y tambien esta obligado a poner una “pregunta” osea la imagen de un jugador para que otro responda, sino no se le da como valida la respuesta en caso de ser correcta)

la idea seria hacerlo en determinados horarios, un ejemplo, de 23 hs a 01:00hs y tambien a la tarde nose, asi no se hace tan desordenado

deberan ser jugadores que jugaron en argentina de 1996 a 2016

pero ahora para probar nomas , empiezo

[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=58628]Krieg[/MENTION]; [MENTION=55825]Spielbergo[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=58763]Andres10[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=58269]ivan195[/MENTION];

2 Me gusta

y que? tenemos que adivinar que jugador es ese?

El glorioso Dario Sala

1 me gusta

es el paton irigoytya o algo asi

Es el vasco :lol:

La mejor forma de jugar a eso Triese es el incógnito como se hacia en el foro. Das descripciones, la gente contesta con Spoiler. 5 puntos al 1ro que contesta, 4 al 2do, 3 al 3ro. Etc

El que gana elige otro y siguen de la misma forma

1 me gusta

ah ni idea, no se como lo hacian y lo qe me explicaste ahi no lo entendi, te soy sincero

te animas a hacerlo vos? de ultima si queres yo te hago el conteo de puntos nose, pero digo, organizarlo vos y llevarlo a cabo? queres?

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

no, jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

correcto!

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

bueno casi

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

clarin

Historico central de Olimpo, pelado. Jugo toda su vida en Argentina

Supone que contestan bien vos primero, butterfly 2do y lucho2015 3ro.

Son 5 puntos para vos, 4 para butter y 3 para lucho. Vos elegis el personaje que sigue y escribis la pregunta. Esperas a que respondan, sumas los puntajes y das la respuesta (La mia era Laspada). Con fotos es una verga, ademas que esta el “buscar por google”

1 me gusta

comunismo+hipocresia=gilvax

IVAN FURIOS

1 me gusta

elbo

entiendo mejor ahora, pero se requeriria la confirmacion del dueño de la pregunta de si esta bien o mal? lo que vos dijiste ahi es una pregunta obvia para entender si pero capaz hay preguntas mas difciiles nose

si te animas a hacerlo vos, te doy la derecha y te cedo el espacio, bah, con tal que lo entiendan vos simplemente das la idea y lo hacen los demas nose

pero me parece qe en el tema del puntaje se haria bastante complicado ir viendo las paginas y sumand quien lo puso bien y quien no y eso

osea si te animas a hacer el puntaje hacelo, sino lo hago con las imagenes mas simple y fue nose decime vos

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

puede ser tambien, eso te iba a decir, se pueden interpretar distintas respuestas

Y es la joda, que sea complicado. Igual Furios no es historico ni ahi y creo que jugo en Peru. Es responsabilidad del que gana armar la pregunta y sumar los puntajes, dudo que gane siempre el mismo y ademas somos pocos seguro los que juguemos

laspada no era 5???

Muy bueno, Dario Sala.