Torneo Riverplatense (parte 1)

no juega en el receso, lo unico que hay en todo el mundo es la liga brasilera

Jajajaja que ironia, hablaba de manipular y me cita butterfree jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS!

QUE CARÓN CON ESE EQUIPO EH?

1 me gusta

como que no esta all boys

verguenza nao tem fim

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

pajuo retrasado mental deja de citarme

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

no entiendo tu idioma

1 me gusta

en la liga brasilera no participa no, todavia

seguro me queres vender humo de nuevo

debo andar en el fondo de la tabla dando asco y me queres vender q voy arriba

2 veces con la misma piedra pff

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

mira la letra que usa, arial 50 debe tener

no le kitan nada por eso?

El idioma BRASILEÑO menos lo entenderas! :lol::lol::lol:

Con razon no entiendes porque te kitastes puntos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Jajajajajja no me vengas con mas guevonadas, no seas becerro por favor.

Arial 50 :lol:

nono, es posta, estas en esa posicion para elegir equipos en este momento

obviamente falta que termine este torneo, que se apliquen los trofeos y copas a los ganadores osea que eso les va a sumar a muchos menos a vos porque no estas luchando ninguna (te conviene que me lleve todas las copas yo asi los demas no suman y te pasan, total a mi no me vas a alcanzar)

y falta tambien 5 fechas del torneo que viene, para que cierre esta tabla general

mira, no estas 6º , estas 5º , re bien, te sumo mucho esos goles a favor que tuviste

Respuestas: 19,806
Visitas: 146,227

Buena cantidad de respuestas y de visitas.

¿Quién escribió?
Mensajes 5,546
Esnaider
Mensajes 1,593
RiverOasis
Mensajes 1,385
P15CU
Mensajes 1,167
Luchoriver95
Mensajes 1,160
Mati125
Mensajes 1,086
[MENTION=55748]HIJOPIROBOBO[/MENTION];
Mensajes 1,075
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Se me viene a la cabeza que entre ustedes dos se estan amigando en las ultimas horas.

:evil:

como que no estoy peleando ninguna copa jajakaj me re cagaron q hijos de su madre
hasta lucro anda peleando copas y yo con 20 victorias consecutivas nada

esas dos fechas que perdiste consecutivas te cago todo, capaz en otra oportunidad no te quedabas afuera de todo pero en ese momento asi fue parece

ahora te confirmo pero estoy casi seguro
a lo sumo podes estar activo en la master y superliga pero esas competiciones son largas no terminan en este torneo

Todo es culpa del ferrocarril.

Jajajajajaja te mande los mensajes exactamente para que ocurriera esto.

De los 28 ¿Cuantos descienden?

en este torneo solo 5 como siempre se van al “descenso” que es el nivel amateur
el torneo que viene descienden 8 , no existiria mas el nivel amateur, pero esos 8 no participarian en la liga de primera, ni en la copa riverplatense ni copa monumental, pero si igual se seguirian enfrentando con los de primera y participarian en las otras copas

1 me gusta

callate octavio
OCTAVIO :lol:

:roll:

Como es eso de elegir equipos

algo parecido a lo que hicimos el otro dia con el nacional b

segun tu posicion en la tabla general

tenes que dar una lista de equipos de mayor a menor segun tu preferencia (en el proximo caso, de brasil) el que mas arriba hayas puesto que no lo haya elegido uno de los equipos que estaba arriba tuyo en la tabla, te queda

Que posición estaria quedando por el momento