Dame Godoy Cruz
La hinchada del Tornado ya queriendo invadir la cancha para dar la vuelta olímpica
te podes anular mas goles todavia para
:lol:
2a0 , ya sos campeon, felicitaciones ! despues actualizo
EL ROBO DEL SIGLO. Como nos cagaron Leo
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Me reía de Huracan hasta que vi lo que se siente
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
igual me parece que flashas en algo eh, saliste campeon de la copa crystal nadie te quita eso
tornado salio campeon de la otra copa crystal, la b
ademas que tenes altas chances de salir campeon de la millonaria tambien
de que te quejas? te odio mirame a mi
Que me cagaste el campeonato con esa regla descabellada de que el desempate de pagar al arbitro tiene limite de goles. Para colmo ya me habías robado 2 puntos por editar una táctica 5 minutos tarde
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
SOMOS PEZZELLA SI NO SE GANA TODO ES UNA PÉSIMA TEMPORADA
jajajaja re exigente era
serias el unico que gano 2 titulos en la temporada
em… lo de votar tarde te cagaste solo, era el reglamento desde el primer dia figuraba 23hs ahi
y lo de pagar al arbitro esta desde que se creo el torneo en 2011 :lol: osea … no es una regla nueva que la cambie el otro dia
Actualiza la tabla [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; querido
Me fui a la B me parece, tremendo pecho frió
Bah igual mi equipo es una pija, así no se puede
Al único que mo le perdonaste un error así fue a mi
Lo de la táctica cambialo, pierde sentido votar Supernimo así con el límite de goles
Igual tu Albertengo está roto. Saludos
que onda?, no entre en el fin de semana al foro?, gané algo?, se que salimos 4 a 4 en mi partido, soy nivel Champions el torneo que viene?
sisi saliste campeon de la copa riverplatense! y vas a ser nivel campeon el torneo que viene
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
al unico que perdonamos en una "cagada " fue a leo , y se hizo votacion
no entendi lo del limite de goles y eso? osea vos decis qe supernimo siempre te de victoria el empate? entonces si perdes que quite 7 puntos
jate joder, esta bien asi, ahora vas a ser nivel campeon te cubre hasta el 4a4 , que mas queres, la tactica seria igual para todos entonces, estaria mal
esto es asi para que en inferior te cubra el 1a1, normal 2a2, premium 3a3, campeon 4a4
sino, un nivel inferior de mierda como yo vendria y te votaria supernimo y te cagaria al no haber diferencia de ventaja que vos mereces y yo no, es eso lo que quieres? eh? o que?
Que turbio este tresie, perdono mas cagadas pero no las cuenta, igual es un buen tipo
Pero no tiene sentido porque ya de por si con la supernimo vas a multiplicar goles, es casi obvio un resultado que supere un 3 a 3. Me parece poco ne nivel premium hasta un 3 a 3. Lo haría hasta mas goles (5 por lo menos) y que en campeon no tengas limite
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
No. Ah si ganaste la copa mas chota de todas en la Triese me elimino al dejarse perder con mi rival
Lloraste por el empate lloraste como un cagon
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ah ahora entendi tu punto, de que no te cubre empates altos siendo que logicamente vas a golear
entiendo
pero no es taaaaaaan asi tampoco, la supernimo te puede hacer goles x2, y hasta x1, en los niveles mas bajos
entiendo tu punto pero lo mas fuerte de la supernimo es que el empate 0a0 sin goles sea tuyo y que encima te cubra el 0a1
no hay necesidad de hacerla mas fuerte todavia, ya demasiado fuerte es
pero entendi tu punto
y [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; no gano la copa mas chota, gano la mas importante, a la cual solo entran los primeros 16 ,
el orden de importancia es asi:
liga
riverplatense
millonaria
crystal
crystal b
y bueno primera que todas la copa de campeones claro pero ahora no esta activa
obviamente todos son titulos importantes, pero si hablamos de importancia, es igual que lo que seria la libertadores, sudamericana, copa argentina, algo asi