La Liga es de cabotaje, la crystal b es todo
1 me gusta
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ah ahora entendi tu punto, de que no te cubre empates altos siendo que logicamente vas a golear
entiendo
pero no es taaaaaaan asi tampoco, la supernimo te puede hacer goles x2, y hasta x1, en los niveles mas bajos
entiendo tu punto pero lo mas fuerte de la supernimo es que el empate 0a0 sin goles sea tuyo y que encima te cubra el 0a1
no hay necesidad de hacerla mas fuerte todavia, ya demasiado fuerte es
pero entendi tu punto
y [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; no gano la copa mas chota, gano la mas importante, a la cual solo entran los primeros 16 ,
el orden de importancia es asi:
liga
riverplatense
millonaria
crystal
crystal b
y bueno primera que todas la copa de campeones claro pero ahora no esta activa
obviamente todos son titulos importantes, pero si hablamos de importancia, es igual que lo que seria la libertadores, sudamericana, copa argentina, algo as
Las copas por eliminación no son parámetros de nada siempre cualquiera puede ganarla. Las copas con mini liguillas las gana el mejor de todos
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Las copas no existen, nadie las mira y son imposibles de entender. La liga es lo que va y el segundo de la liga es el mejor, despues del primero.
1 me gusta
Facu13
5 Octubre, 2015 12:26
1984
Shut up Mati125, gané la mas importante viejo, la rioplatense se quedó en casa, lo dijo el gran Esnaider, conformate con tus copitas que no valen nada
cuando juego el mundial de clubes Tresie??
1 me gusta
Y ya nada podra hacerlo volver
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Mati125:
Las copas por eliminación no son parámetros de nada siempre cualquiera puede ganarla. Las copas con mini liguillas las gana el mejor de todos
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
http://www.gimnasia.org.ar/datafactory/html/escudos/8.gi
Pero sali de aca
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Claro por eso la gane
1 me gusta
Mati125:
http://www.gimnasia.org.ar/datafactory/html/escudos/8.gi
meh si cada cual le da importancia a la copa que quiera
pero la crystal empezo en la fecha 4 uso 5 fechas en total , la riverplatense 8
pero si, en la riverplatense podes clasificar por mas que pierdas los dos partidos, eso es cierto
pero we fue la primer copa creada historicamente y no la juegan todos
FenixCARP:
Y ya nada podra hacerlo volver
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Pero sali de aca
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Claro por eso la gan
El finalista de la Riverplatense fue el 11º (con chances de quedar mas abajo todavia) y uno de los semifinalistas fue 7mo (tambien con chances de quedar mas abajo)
Las otras 2 copas las peleamos entre los 4 primeros del torneo
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
meh si cada cual le da importancia a la copa que quiera
pero la crystal empezo en la fecha 4 uso 5 fechas en total , la riverplatense 8
pero si, en la riverplatense podes clasificar por mas que pierdas los dos partidos, eso es cierto
pero we fue la primer copa creada historicamente y no la juegan todo
Deberia haber una superfinal entre campeones de las Crystal no?
Facu13
5 Octubre, 2015 12:47
1988
Esnaida, cuantos equipos quedaron en niveles champions???
HOY EL CUENTO AL AMARGOOO
LO QUE ES TENER SENTIMIENTOOO
NO ME IMPORTAN LAS COPASSS
ESO SON SOLO MOMENTOOOOOS
//youtu.be/gzRanRCFOPo
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Shut up Mati125, gané la mas importante viejo, la rioplatense se quedó en casa, lo dijo el gran Esnaider, conformate con tus copitas que no valen nada
cuando juego el mundial de clubes Tresie?
emm, para el TRP 3 , ahora empieza el 2
si se hace los torneos en europa te podria decir que la copa de campeones empezaria a jugarse tipo en enero …
ahora si no seguimos en europa y tenemos que seguir en argentina, va a ser tipo marzo abril …
Como se esta llorando eh, yo me salve del descenso jugando contra el escritorio de tresie, es de chiquito llorar como estan haciendo mira a la camara es de chiquito
1 me gusta
Yo voy a tener nivel Bi Campeon +?
(el + porque me robaron un titulo)
Mati125:
El finalista de la Riverplatense fue el 11º (con chances de quedar mas abajo todavia) y uno de los semifinalistas fue 7mo (tambien con chances de quedar mas abajo)
Las otras 2 copas las peleamos entre los 4 primeros del torneo
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Deberia haber una superfinal entre campeones de las Crystal no
se podria hacer una super final, incluso se pueden hacer otras copas
lo ultimo del Torneo Riverplatense viejo , tenia la copa master, la super liga, la copa avl (antonio vespucio liberti) y nose si me olvido de algo, copas que ahora no estan
lo que pasa que agregar muchas copas… y muchas cosas, tiende a destruir el torneo, nose, eso paso para los ultimos torneos capaz por eso se murio, o capaz que nada que ver
en teoria agregar mas copas hace qe el torneo este mas activo
porque?
porque hay mas equipos con chances de ganar cosas, especialmente ahora que somos 28 equipos, imaginate que hace un par de fechas que ya nadie luchaba por nada, mas que subir o bajar en el promedio y niveles, y los descensos
pero sino un embole, ademas que son 8 fechas ahora antes eran 6 por torneo
en definitiva, agregar mas copas seria conveniente ahora, pero nose, habria que hablarlo en la comision directiva
se podria hacer una super final, incluso se pueden hacer otras copas
lo ultimo del Torneo Riverplatense viejo , tenia la copa master, la super liga, la copa avl (antonio vespucio liberti) y nose si me olvido de algo, copas que ahora no estan
lo que pasa que agregar muchas copas… y muchas cosas, tiende a destruir el torneo, nose, eso paso para los ultimos torneos capaz por eso se murio, o capaz que nada que ver
en teoria agregar mas copas hace qe el torneo este mas activo
porque?
porque hay mas equipos con chances de ganar cosas, especialmente ahora que somos 28 equipos, imaginate que hace un par de fechas que ya nadie luchaba por nada, mas que subir o bajar en el promedio y niveles, y los descensos
pero sino un embole, ademas que son 8 fechas ahora antes eran 6 por torneo
en definitiva, agregar mas copas seria conveniente ahora, pero nose, habria que hablarlo en la comision directiv
No agregues mas copas, asi me parece bien. Solamente decía unificar esas 2 copas en una ultima final asi no quedan como torneos aparte
Seba77
5 Octubre, 2015 12:56
1997
Esnaider sorete ¿Por qué actualizaste un par de resultados nomás?
Laburá, vago.
1 me gusta
eeeeeee… hoy a la noche oficializo todo pero creo que …
vos
mati
ilesos
fenix
y podria ser tambien piscu. estoy seguro de que no me equivoco y que son esos 4 o maximo 5
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
ah no piscu creo que no seria nivel campeon porque no llega a premium, y por mas que salga campeon no es nivel campeon si no esta en zona premium
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Seba77:
“El 11°” tiene nombre
terminaste 11?
defraudaste a tu perro, mira como te mira
Seba77
5 Octubre, 2015 12:58
1999
eeeeeee… hoy a la noche oficializo todo pero creo que …
vos
mati
ilesos
fenix
y podria ser tambien piscu. estoy seguro de que no me equivoco y que son esos 4 o maximo 5
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
ah no piscu creo que no seria nivel campeon porque no llega a premium, y por mas que salga campeon no es nivel campeon si no esta en zona premium
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
terminaste 11?
defraudaste a tu perro, mira como te mira
http://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar38737_14.gi
No, creo que voy a terminar 13 o 14, más o menos.
Lo importante es entrar a la Copa Riverplatense(?
1 me gusta
Seba se tomo a Alfaro muy a pecho